LEGRAN Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Muy buenas, a mi cuñado le han ofrecido un a4 de 1998 tdi de 90 cv no estoy seguro de que este modelo se vendiera en España me lo podeis confirmar? de paso, el cohce tiene roto el modulo del aire acondicionado, si sabeis de alguien que lo tenga a la venta o podeis darme la referencia de la pieza os lo agradecería enormemente Editado 1 de Junio del 2009 por LEGRAN Responder
Rf20vT Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Si que se vendió el 90cv, aunque creía que lo montaban sólo los primeros modelos, hasta el 97. Los módulos del clima suele haberlos en segundamano.es, o si no en ebay Alemania los encuentras Saludos Responder
chico Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola, si que se vendía. El mio es del '95, ahora lo usa mi padre. Saludos. Responder
IN audi TO Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 El de mi padre es el 1.9 TDI 90cv de octubre de 1998. un motor tranquilo pero muy robusto y fiable. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
DjF Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Muy buenas, a mi cuñado le han ofrecido un a4 de 1998 tdi de 90 cv no estoy seguro de que este modelo se vendiera en España me lo podeis confirmar? de paso, el cohce tiene roto el modulo del aire acondicionado, si sabeis de alguien que lo tenga a la venta o podeis darme la referencia de la pieza os lo agradecería enormemente El modulo del aire acondicionado , ¿te refieres a la consola que va justo debajo de la radio? S2 Responder
LEGRAN Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Muy buenas, a mi cuñado le han ofrecido un a4 de 1998 tdi de 90 cv no estoy seguro de que este modelo se vendiera en España me lo podeis confirmar? de paso, el cohce tiene roto el modulo del aire acondicionado, si sabeis de alguien que lo tenga a la venta o podeis darme la referencia de la pieza os lo agradecería enormemente El modulo del aire acondicionado , ¿te refieres a la consola que va justo debajo de la radio? S2 si, esa pieza es, parece ser que no le funciona, y por lo que le piden merece la pena comprar el coche Responder
DjF Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Muy buenas, a mi cuñado le han ofrecido un a4 de 1998 tdi de 90 cv no estoy seguro de que este modelo se vendiera en España me lo podeis confirmar? de paso, el cohce tiene roto el modulo del aire acondicionado, si sabeis de alguien que lo tenga a la venta o podeis darme la referencia de la pieza os lo agradecería enormemente El modulo del aire acondicionado , ¿te refieres a la consola que va justo debajo de la radio? S2 si, esa pieza es, parece ser que no le funciona, y por lo que le piden merece la pena comprar el coche Voy a buscar la referencia en el ETKA a ver si te la encuentro pero de todas formas en segundamano.es seguro que la encuentras. S2 Responder
S4bi-turbo Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Si que se vendio el de mi padre es de septiembre del 95 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.