Fran_80 Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Lo siento Fran, el mio duerme en la calle y todavia me sorprende q no hayn urgado en los faros. Yo tengo antinieblas amarillos, xro no los vendo, xro si te hacen falta xra pasar la itv o algo, no dudes en pedirmelos, un saludo tio. Pues espero que no urgaran en nada más y se llevaran lo que necesitaban, lo malo que lo me dijeron por aki ayer, que pensandolo bien es un problema, quien se lo ha llevado lo mas seguro que tiene un coche ASI, cuando le falten más repuestos, ¿volvera a desguaces fran?jajaj ya me lo tomo a risa...pero bueno haber si la poli trabaja un poco y le pillan.... Responder
Oyi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Ojala te ayude la policia pero... aquí al menos... o te roban algo gordo gordo y a más gente o no hacen nada... Saludos ! ! ! Responder
1.9E Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) yo he acabado de arreglar el coche y ayer lo parco y a la que vuelvo a por el al salir de clase veo que me han dado un golpecillo y me han rajado el intermitente viejo en su put* madre defeco yo toquecito a toquecito, nadie te dice, "oye perdona, que he sido yo" Editado 2 de Junio del 2009 por 1.9E Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 que put*da fran!! pero con este panorama de 5millones en paro ... te puedes esperar cualquier cosa... si cada vez hay mas gente buscando comida en las basuras... que mala pinta tiene esto... s2 Responder
coperas Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 de mi lado Pues miro y te digo, pensaba poner lo que tengo se repuesto, pero claro tendré que buscar unos tornillos mu parecidos... ¿Pero lo vendes el antiniebla? si cuanto me das?? Responder
Fran_80 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 de mi lado Pues miro y te digo, pensaba poner lo que tengo se repuesto, pero claro tendré que buscar unos tornillos mu parecidos... ¿Pero lo vendes el antiniebla? si cuanto me das?? Bueno, era el del otro lado, pero ya lo tengo...ya he conseguido el que me faltaba...de todas maneras mil gracias!!! Responder
Fran_80 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 que put*da fran!!pero con este panorama de 5millones en paro ... te puedes esperar cualquier cosa... si cada vez hay mas gente buscando comida en las basuras... que mala pinta tiene esto... s2 Y que lo digas Patxi, salir de casa y ver el morro sin los antinieblas ni intermitentes cables colgando uno roto...pa matarlos...pero bueno he tenido suerte y tenia repuestos y restaurado... Responder
Pakosan Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 A mi me rompieron los dos antinieblas asi por que si, en un rato q fui a comprar... Tengo q buscarlos, y de paso mirare de encontrar los intermitentes blancos. Alguien sabe por que precio sale eso de desguace? mas o menos, es q no tengo ni una ligera idea....ni del precio de nuevos ni na... Responder
juan_tama Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 lo siento compi, pero como dicen que mal de muchos consuelo de.. ( sin animo de ofender),si tesirve de consuelo a mi la hace 15dias me han robado el paragolpes delantero acabdo M del BMW y encima para rematar la faena el seguro me ha colocado el de serie ( ni M ni po...) "por que no me cubre otro" y me tengo que jo.. y aguantar porque el perito qu vio mi coche para asegurarlo no lo especifico :ranting2: :ranting2: Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Otro que se une al consuelo de tontos... Este finde tres megrabies me atracaron y robaron la iPhone... Lástima que tu parachoques no se lo llevaran en la boca, por pasarles por encima :ranting2: Responder
espyke Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Pero que c*** pasa en este país¿? es la crisis o es que nos hemos vuelto locos¿? El sábado salgo del cine en un centro comercial y me encuentro a un señor de unos 40 y algo años metiendo la llave en mi puerta...me quedo mirando y me dice que tenía un a6 que se lo quitaran del banco y que haber si da pillao alguno por aí,que tiene la llave de repuesto........se me queda mirando y me pide un €........YO FLIPO¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.