walterio Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Menudo viaje,si señor :o Sin duda yo tambien me quedo con ese rs6 berlina en color blanco........ Responder
Portugues Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Espectacular!!....Seguro que a mas de uno se le cruza los cables y se gasta lo que tiene para el viaje en 20 minutos... Un saludo.Portugues. Responder
vigoro Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 sin palabras..... Yo tambien quiero ir!!!! Responder
xacobeo Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 que envidia me das. Responder
Johann Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 'Ot.tia'... Como me pone el R8 nogarito.... uffffff Fantástico viaje que te pegaste y gran reportaje fotógráfico... muchas gracias por compartirlo.... :ranting2: Estoy de acuerdo con Finch, la próxima vez avisa con más tiempo que yo también me apunto brother... Un abrazo Responder
Johann Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Venga, no seas vago y cuelga más fotos... seguro que tienes alguna más escondida.... :ranting2: Responder
germano Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 que puede ser eso que esta tapado y que tiene la forma de un "spider" ......podria ser ÉSTE??? El uno un spider y el otro una barca jejeje.Puedes poner mas afotos si quieres que no aburren,muchas gracias Responder
yoli_marc Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Joerrrrr Javi, otra vez!!!!! y yo nunca!!!!!!! como bien dice Johann, la proxima vez avisa que subimos juntos!!!! Un abrazote socio!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Joerrrrr Javi, otra vez!!!!! y yo nunca!!!!!!! como bien dice Johann, la proxima vez avisa que subimos juntos!!!! Un abrazote socio!!!!!!!!! MARC RS4. os tomo la palabra a todos los que lo habeis dicho, al próximo, nos vamos juntos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.