SILVERMIRON Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas compañeros, Hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, aunque deciros que si os leo casi a diario. Este fin de semana he estado de viaje en Roquetas de Mar, y como siempre un auténtico placer viajar con la máquina. Pero el sábado por la tarde, bajando del Mini Hollywood de Tabernas (por cierto, para pasar el día con los niños está muy bien), con justamente 20.500 km. me indicó en el FIS: "Añadir 1 l. de aceite max. Puede continuar la marcha" y se me quedó la aceitera de color naranja encendida. Total que en cuanto llegué a una BP de Roquetas, paré y le miré el nivel de aceite y en efecto estaba al mínimo. Entré a la tienda y casualmente tenían el Castrol Edge de 1 y 4 litros, así que muy a pesar mío tuve que comprar un litro, y digo muy a pesar mio porque me clavaron 27 € por un litro , cuando yo tengo el de 4 l. a la venta por 60 €, que ladrones. También tonto de mí por no llevar un litro en el maletero, pero es que pensaba que este coche no consumía aceite. Y esta es la pregunta, ¿vosotros le habéis tenido que añadir aceite antes de la revisión de los 30.000 km.? En mi antiguo coche A4 B6, ahora de mi mujer, nunca he tenido que añadirle un solo litro. Saludos Responder
isma_B8 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas compañeros, Hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, aunque deciros que si os leo casi a diario. Este fin de semana he estado de viaje en Roquetas de Mar, y como siempre un auténtico placer viajar con la máquina. Pero el sábado por la tarde, bajando del Mini Hollywood de Tabernas (por cierto, para pasar el día con los niños está muy bien), con justamente 20.500 km. me indicó en el FIS: "Añadir 1 l. de aceite max. Puede continuar la marcha" y se me quedó la aceitera de color naranja encendida. Total que en cuanto llegué a una BP de Roquetas, paré y le miré el nivel de aceite y en efecto estaba al mínimo. Entré a la tienda y casualmente tenían el Castrol Edge de 1 y 4 litros, así que muy a pesar mío tuve que comprar un litro, y digo muy a pesar mio porque me clavaron 27 € por un litro , cuando yo tengo el de 4 l. a la venta por 60 €, que ladrones. También tonto de mí por no llevar un litro en el maletero, pero es que pensaba que este coche no consumía aceite. Y esta es la pregunta, ¿vosotros le habéis tenido que añadir aceite antes de la revisión de los 30.000 km.? En mi antiguo coche A4 B6, ahora de mi mujer, nunca he tenido que añadirle un solo litro. Saludos Hola, cuanto tiempo!! el mio el pasado dia 30 hizo un añito y 30.000 km ya que tiene, este miercoles tengo la revi, y bueno al lio, cuando el coche tenia unos 20.000 hice un viaje a los Alpes, antes de salir mire el nivel del aceite y la verdad que no estaba mal, no esta al maximo, pero no estaba mal, por precaucion ya que estaria rodando muchas horas y muchos kilometros le heche medio litro y desde entonces nada mas. Saludos. Responder
SILVERMIRON Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas compañeros, Hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, aunque deciros que si os leo casi a diario. Este fin de semana he estado de viaje en Roquetas de Mar, y como siempre un auténtico placer viajar con la máquina. Pero el sábado por la tarde, bajando del Mini Hollywood de Tabernas (por cierto, para pasar el día con los niños está muy bien), con justamente 20.500 km. me indicó en el FIS: "Añadir 1 l. de aceite max. Puede continuar la marcha" y se me quedó la aceitera de color naranja encendida. Total que en cuanto llegué a una BP de Roquetas, paré y le miré el nivel de aceite y en efecto estaba al mínimo. Entré a la tienda y casualmente tenían el Castrol Edge de 1 y 4 litros, así que muy a pesar mío tuve que comprar un litro, y digo muy a pesar mio porque me clavaron 27 € por un litro , cuando yo tengo el de 4 l. a la venta por 60 €, que ladrones. También tonto de mí por no llevar un litro en el maletero, pero es que pensaba que este coche no consumía aceite. Y esta es la pregunta, ¿vosotros le habéis tenido que añadir aceite antes de la revisión de los 30.000 km.? En mi antiguo coche A4 B6, ahora de mi mujer, nunca he tenido que añadirle un solo litro. Saludos Hola, cuanto tiempo!! el mio el pasado dia 30 hizo un añito y 30.000 km ya que tiene, este miercoles tengo la revi, y bueno al lio, cuando el coche tenia unos 20.000 hice un viaje a los Alpes, antes de salir mire el nivel del aceite y la verdad que no estaba mal, no esta al maximo, pero no estaba mal, por precaucion ya que estaria rodando muchas horas y muchos kilometros le heche medio litro y desde entonces nada mas. Saludos. Hola Isma!!! La verdad que si, hace mucho tiempo que no escribía. Viendo lo que dices, es posible que algo tengamos que echarle antes de los 30.000, siempre he dicho que para mi son muchos kilómetros para una revisión. Tampoco es tan alarmante, no? Al parecer los B7 si que son tragoncetes. Pues nada amigo, muchas gracias por la respuesta. Saludos Responder
Kokoliso Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola compañeros Sobre los 17.000 también tuve que añadirle un poco (un cuarto más o menos), y desde entoces, cada vez que le echo un vistazo a la varilla, no se menea. Saludos Responder
AUDIA4TDI Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 El mio con 12.000 mas o menos le añadi un cuarto de litro ya que al mirar el nivel en la varilla estaba por la mitad y me gusta llevarlo casi al maximo. Saludos.- Responder
SILVERMIRON Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas, Al parecer si que consume un pelín de aceite... aunque es posible que sea en los primeros 20 o 30.000 kilómetros, al ser todo nuevo. Veremos a partir de ahí. De todas formas es un mal menor, con llevar un litro en el maletero o revisar periódicamente la varilla suficiente . Saludos Responder
juanjo954 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Buenas, Al parecer si que consume un pelín de aceite... aunque es posible que sea en los primeros 20 o 30.000 kilómetros, al ser todo nuevo. Veremos a partir de ahí. De todas formas es un mal menor, con llevar un litro en el maletero o revisar periódicamente la varilla suficiente . Saludos Hola compañeros, tengo una moto de carretera de 1000, vamos un pepino y utiliza un aceite muy similar al de nuestros coches en cuanto a calidad, prestaciones y precio, y en este tipo de aceiteses normal que se vaya bajando el nivel ya que son tan extremadamente refinados que se vaporizan con facilidad. En la moto hay que rellenar cada 2000 ó 3000 km, pero hay que tener en cuenta que el regimen de revoluciones es practicamente el triple, pero el tma es por el aceite, si le pongo otro menos refinad no gasta nada... Responder
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