isma_B8 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Muy buenas, al igual que el post abierto por el compañero sportQuattroLove sobre Mallorca, yo abro este sobre Menorca, este año voy de vacaciones a Menorca, con mi chica y otra parejita, y me gustaria saber que cosas merencen la pena de la isla, sobre todo calitas con agua cristalina, donde se puede practicar buceo de apnea y ver cosas bonitas, algun garito chulo..... Espero vuestros comentarios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Fornells, Montetoro, Son Parc, Binimella, Binibéquer, Son Bou, Cala Porter...tienes muchas calas, lo mejor es recorrer todo con el coche, es pequeño y a la aventura mola más. No olvides de pedir una calderetea en el restaurante Ca'n Miguel en Fornells. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 buena elección !! a mi me gustó mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.