Anakyn Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Este chico fue quien mes las ofrecio a 150 € mas gastos de envío , ahora los ha puesto en venta en Ebay : http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-A5-S3-S4-S5-...93%3A5|294%3A50 P.D.- Yo le compre un juego , cada uno que haga lo que crea conveniente. Yo ni entro ni salgo , solo lo conozco, de haberle comprado un juego. Responder
victorIbis Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Ponte unas fotos haber que tal estan yo no se si ponerlas en mi blankito. Responder
Anakyn Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Ponte unas fotos haber que tal estan yo no se si ponerlas en mi blankito. Tengo fotos anteriores , a ver si mañana le puedo hacer un par de ellas, con las carcasas nuevas. Responder
Nes37 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Pues está muy bien ese precio. Venga, unas fotillos del cambio. Responder
dieguiko Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 esas fotos .Te habrá quedao guapisimo.Al blanco le lucen menos que al negro pero tambien le quedan de miedo..... Responder
Anakyn Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Aquí lo prometido, lamento que las fotos del " ahora" no sean muy buenas, las he hecho con el móvil , y no estaba el coche muy limpio que digamos , pero bueno ahí van : Responder
Anakyn Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Después: Responder
Anakyn Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 La ultima : Responder
srg-loves-a5 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 precioso, y más aun por el precio Responder
Nes37 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo mi negro phanton ya lo saqué del conce con los espejos S5; la diferencia es que el precio no se parece en nada a este. Y sigo opinando que estos espejos, en especial en colores oscuros, destacan y quedan muy bonitos, un toque deportivo. Resultado Responder
polosur2 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Creo que los voy a encargar a ver si puedo hacer un brico. Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pero son las originales originales como las del s5? ¿no son muy barataS? Responder
Oskar86 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ALguien sabe cual es el precio de cada carcasa de espejo del S5?¿ Un saludo!! Responder
mavtibu Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pregunto lo mismo, son las originales del S5??? Son dificiles de montar?? Ahora quedan de lujo, pero mi mujer no le gustan, ahora si me hubiera comprado un S5 ( OJALA JEJEJ!!! ) que no le molestarian Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.