Anakyn Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Hola, a mi me llegaron en una caja no de Audi, pero si dentro de la carcasas estaban las referencias originales del S5 , y estaban nuevas e impolutas . Como no me atreví a montarlos porque soy muy manazas, me fui a un amiguete mecánico , y las cambio en un plis . Primero se quita el cristal del espejo , luego lleva un montón de tornillos que se quitan , luego ya el motor y sale la carcasa ( esta a presión ). La verdad, yo no me atrevería , pero porque soy muy torpe para estas cosas. A mi el juego de carcasas me costo 150 € mas gastos de envío. Editado 3 de Junio del 2009 por Anakyn Responder
Nes37 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 En teoría la diferencia entre los originales del S5 e imitaciones es que los primeros son aluminio (o eso dicen) y los segundos son un compuesto de plástico que imitan a los primeros. Esto repito, en teoría. La segunda diferencia está en el precio. A mi, en el concesionario me costaron un pastón y son de aluminio. También os puedo decir que he visto otros comprados fuera del concesionario, mucho más baratos, no aluminio y la diferencia entre los dos es inapreciable. Incluso tocando unos y otros (lo típico con la uña para intentar adivinar el material) es muy complicado. Es decir, yo hoy por hoy, me compraría los segundos (no aluminio) porque no hay diferencias y por el precio. Responder
Oskar86 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pero cual es el precio de cada carcasa original del S5 en el conce?? Alguien las ha comprado y se acuerda de el precio más o menos?? Responder
Nes37 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pero cual es el precio de cada carcasa original del S5 en el conce?? Alguien las ha comprado y se acuerda de el precio más o menos?? Yo en su momento pagué casi 600 euros por las carcasas. Entonces era el precio que había y "o lo tomas o lo dejas,..." como las lentejas. Probablemente ahora el precio en recambios originales sea mucho menor; pero case seguro por encima de los 300. Responder
mavtibu Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Gracias,nes37 has dicho la forma facil de saber si son originales o no. Ahora que Anakyn diga si los suyos son de plastico o aluminio jeje!! Saludos. Responder
IL COMMENDATORE Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 yo pregunte hace 1 mes en recambios y valian 253 € cada carcasa, y me dijo el chaval que la original es de aluminio y que todas las imitaciones que pueda encontrar no lo son, como dice nes. Pero vamos que yo me quedaba con las baratas. saludos. Responder
Anakyn Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Gracias,nes37 has dicho la forma facil de saber si son originales o no. Ahora que Anakyn diga si los suyos son de plastico o aluminio jeje!! Saludos. Jul, cuando los compre ya sabia lo que compraba , es imposible que valgan en recambios 600 juereles , y aqui 150 . Evidentemente no son de aluminio , pero si os puedo decir, que no se de que tipo plástico serán porque son duros y pesan , los pones al lado de los originales y no se distinguen el resultado es excelente , le he dado algún golpecito , y ni se han enterado , están impolutos. Si ahora fuera, los volvería a comprar sin dudarlo. Si es que puedo comprar cuatro juegos de carcasas xD Saludos Editado 3 de Junio del 2009 por Anakyn Responder
Nes37 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Gracias,nes37 has dicho la forma facil de saber si son originales o no. Ahora que Anakyn diga si los suyos son de plastico o aluminio jeje!! Saludos. Jul, cuando los compre ya sabia lo que compraba , es imposible que valgan en recambios 600 juereles , y aqui 150 . Evidentemente no son de aluminio , pero si os puedo decir, que no se de que tipo plástico serán porque son duros y pesan , los pones al lado de los originales y no se distinguen el resultado es excelente , le he dado algún golpecito , y ni se han enterado , están impolutos. Si ahora fuera, los volvería a comprar sin dudarlo. Si es que puedo comprar cuatro juegos de carcasas xD Saludos Lo confirmo al 100%. No se si todos los NO originales serán iguales (me refiero de la misma calidad), pero os aseguro que yo en Málaga tuve la oportunidad de verlos y eran indistinguibles, tanto a la vista como al tacto. Desde luego hoy no me compraría los oroginales. Editado 3 de Junio del 2009 por nes37 Responder
victorIbis Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Alguien tiene fotos de como quedan en un blanquito??? Responder
AUDITHEBEST Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo pague 450 por las originales.... Responder
vie Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 yo le he montado las originales de la casa y cuestan 395€urazos las dos (montaje incluido). Son caras pero mi chiquitin lo merece. Y ahora voy a por los leds traseros. ya colgare fotitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.