Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, a mi me llegaron en una caja no de Audi, pero si dentro de la carcasas estaban las referencias originales del S5 , y estaban nuevas e impolutas . Como no me atreví a montarlos porque soy muy manazas, me fui a un amiguete mecánico , y las cambio en un plis . Primero se quita el cristal del espejo , luego lleva un montón de tornillos que se quitan , luego ya el motor y sale la carcasa ( esta a presión ). La verdad, yo no me atrevería , pero porque soy muy torpe para estas cosas.

A mi el juego de carcasas me costo 150 € mas gastos de envío.

Editado por Anakyn

Publicado

En teoría la diferencia entre los originales del S5 e imitaciones es que los primeros son aluminio (o eso dicen) y los segundos son un compuesto de plástico que imitan a los primeros. Esto repito, en teoría.

La segunda diferencia está en el precio. A mi, en el concesionario me costaron un pastón y son de aluminio. También os puedo decir que he visto otros comprados fuera del concesionario, mucho más baratos, no aluminio y la diferencia entre los dos es inapreciable. Incluso tocando unos y otros (lo típico con la uña para intentar adivinar el material) es muy complicado.

Es decir, yo hoy por hoy, me compraría los segundos (no aluminio) porque no hay diferencias y por el precio.

Publicado
Pero cual es el precio de cada carcasa original del S5 en el conce?? Alguien las ha comprado y se acuerda de el precio más o menos??

Yo en su momento pagué casi 600 euros por las carcasas. Entonces era el precio que había y "o lo tomas o lo dejas,..." como las lentejas.

Probablemente ahora el precio en recambios originales sea mucho menor; pero case seguro por encima de los 300.

Publicado (editado)
Gracias,nes37 has dicho la forma facil de saber si son originales o no.

Ahora que Anakyn diga si los suyos son de plastico o aluminio jeje!!

Saludos.

Jul, cuando los compre ya sabia lo que compraba , es imposible que valgan en recambios 600 juereles , y aqui 150 . Evidentemente no son de aluminio , pero si os puedo decir, que no se de que tipo plástico serán porque son duros y pesan , los pones al lado de los originales y no se distinguen el resultado es excelente , le he dado algún golpecito , y ni se han enterado , están impolutos. Si ahora fuera, los volvería a comprar sin dudarlo.

Si es que puedo comprar cuatro juegos de carcasas xD

Saludos

Editado por Anakyn
Publicado (editado)
Gracias,nes37 has dicho la forma facil de saber si son originales o no.

Ahora que Anakyn diga si los suyos son de plastico o aluminio jeje!!

Saludos.

Jul, cuando los compre ya sabia lo que compraba , es imposible que valgan en recambios 600 juereles , y aqui 150 . Evidentemente no son de aluminio , pero si os puedo decir, que no se de que tipo plástico serán porque son duros y pesan , los pones al lado de los originales y no se distinguen el resultado es excelente , le he dado algún golpecito , y ni se han enterado , están impolutos. Si ahora fuera, los volvería a comprar sin dudarlo.

Si es que puedo comprar cuatro juegos de carcasas xD

Saludos

Lo confirmo al 100%.

No se si todos los NO originales serán iguales (me refiero de la misma calidad), pero os aseguro que yo en Málaga tuve la oportunidad de verlos y eran indistinguibles, tanto a la vista como al tacto. Desde luego hoy no me compraría los oroginales.

Editado por nes37
Publicado

yo le he montado las originales de la casa y cuestan 395€urazos las dos (montaje incluido). Son caras pero mi chiquitin lo merece. Y ahora voy a por los leds traseros. ya colgare fotitos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.