xnet Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola queria saber si alguien tienes puestas estas llantas y que tal quedan, para que puedan colgar alguna fotillo. Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola queria saber si alguien tienes puestas estas llantas y que tal quedan, para que puedan colgar alguna fotillo. Un saludo Creo recordar que el forero Bual, las lleva montadas, solo habra que esperar a que vea este post y ponga alguna fotito... Responder
remiki82 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Aquí tienes el enlace de un forero que tiene esas llantas, supongo que no le moletará que le heches un vistazo Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187977 Editado 1 de Junio del 2009 por remiki82 Responder
xnet Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Muchimas gracias remiki82 y AlvaroGLR por responderme, las llantas quedan de cine y seguramente que acabare poniendomelas. ¿Sabeis alguna pagina que las vendan ya con las gomas puestas y que sea fiable? y sabeis que tal son los neumaticos de la marca nexen? Responder
white-fire Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola queria saber si alguien tienes puestas estas llantas y que tal quedan, para que puedan colgar alguna fotillo. Un saludo Aki tienes el enlace del mio por si t puede servir de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2383427 un saludo Responder
bual Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 hola como dice AlvaroGLR yo las llevo y a mi me encantan en mi post puedes verlas en mas fotos, aqui te dejo dos jeej.Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 hola como dice AlvaroGLR yo las llevo y a mi me encantan en mi post puedes verlas en mas fotos, aqui te dejo dos jeej.Saludos quedan de lujo esas llantas, me encantan!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.