Jump to content

Interferencias del movil con la radio apagada


icarox

Publicaciones recomendadas

Hola! me presento en el foro con una pequeña duda sobre las interferencias del movil con la radio.

 

La cuestion es que al colocar el movil en el hueco que esta debajo de la radio original , me suenan interferencias (cuando me llaman al movil) en los altavoces con la radio apagada( solo iluminada y con el reloj) y tambien con el cd funcionando , es esto normal? he tenido radios en otros coches y en ninguna notaba interferencias en la radio cuando tenia puesto el cd.

 

Pasa en todos los audi A3 ? he preguntado en el taller y me dicen que es normal (han probado en otro coche y tambien sonaba) pero eso de hacer un viaje , apagar la radio y escuchar un ruidito por los altavoces cada vez que tiene cobertura el movil es un poco molesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo un Parrot 3200 instalado y tb me hace eso, pero creo que es normal, ya que las interferencias las debe de captar la centralita del Parrot o en su defecto la centralita del BT del coche, ya que al estar esta puenteada entre la radio y los altavoces, las señales prcedentes del BT (y sus interferencias) se saltan la radio y pasan a los altavoces directamente, y por eso da igual que la radio este encendida, apagada o con un CD/MP3 puesto, vamos, creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.