Fonsiyu Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola, yo tamiém estoy a punto de pedir este coche, ya que ha salido con buen precio y los consumos son bajísimos.Me gustaría ponerle algunos extras, como son el FIS para poder poner tempomat y navegador básico. Perddón por el off topic pero me gustaría saber si a los que tienen el TDIe les han hecho algún tipo de descuento, ya que como éste se supone que viene con descuento de fábrica, a mi no me hicieron ninguno en el presupuesto que pedí. A ver si me podeis ayudar. Gracias y un saludo. Hola. Todos los TDIe,en los 3 acabados,tienen campaña,que es de entre 1700 y 2000 euros.A no ser que haya concluido de golpe. Lo que pasa es que hay alguna novedad: 1-Habra un incremento en los precios de 1.5% 2-Aparece el common rail 1.6 de 105 cv con Start & stop (Tambien para el tfsi 125) y que bajan la media de consumo,un poco. El FIS con el Attraction no viene de serie,con Ambiente y Ambition si,y tiene logica,porque el volante multifuncion,o el tempomat,necesitan el FIS. Un saludo El Tempomat y el volante MF necesitan el FIS? desde cuando? que yo sepa no necesitan el FIS para nada. Responder
user Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola, yo tamiém estoy a punto de pedir este coche, ya que ha salido con buen precio y los consumos son bajísimos.Me gustaría ponerle algunos extras, como son el FIS para poder poner tempomat y navegador básico. Perddón por el off topic pero me gustaría saber si a los que tienen el TDIe les han hecho algún tipo de descuento, ya que como éste se supone que viene con descuento de fábrica, a mi no me hicieron ninguno en el presupuesto que pedí. A ver si me podeis ayudar. Gracias y un saludo. Hola. Todos los TDIe,en los 3 acabados,tienen campaña,que es de entre 1700 y 2000 euros.A no ser que haya concluido de golpe. Lo que pasa es que hay alguna novedad: 1-Habra un incremento en los precios de 1.5% 2-Aparece el common rail 1.6 de 105 cv con Start & stop (Tambien para el tfsi 125) y que bajan la media de consumo,un poco. El FIS con el Attraction no viene de serie,con Ambiente y Ambition si,y tiene logica,porque el volante multifuncion,o el tempomat,necesitan el FIS. Un saludo El Tempomat y el volante MF necesitan el FIS? desde cuando? que yo sepa no necesitan el FIS para nada. Es el configurador,yo no tengo la culpa.Es condicion necesaria. Para mi tiene logica,porque son imputs para el ordenador.Necesita memoria. Un saludo Responder
chucha Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 uff ,no llegamos a ninguna conclusion clara , el tdie parece que reune unos requisotos especiales aparte de lo que ponga el configurador y que sea atraction, ambiente o ambition segun el configurador no viene pero si lleva el indicador de marcha recomendada y la temperatura o sea puede ser como un fis pero a medias, a lo mejor te indica como mucho el consumo instantaneo tambien,,,esto es lo que creo pero sabeis que , pienso que puede que venga de serie y que como los comerciales son unos imcompetentes en muchos casos , te configuran este coche con el fis, como si fuera un extra y resulta que viene de serie,, mmm tengo mis dudas eh, a ver si a mas de uno no le ha pasado le han cobrado este extra sin tener porque, Responder
brugalcola Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 para finales de semana , principios de la que viene podre responder con total exactitud a esa pregunta tio. mi TDIe atraccion sin fis me esta ya aki............... que nerviossssss Responder
Giantcarlos Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Es que menudo configurador. Si consultáis los datos técnicos de los motores diesel, todavía son inyector bomba... Sin comentarios Responder
Nephilim Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 de esta imagen entiendo que en el atraction viene el hardware del fis (la pantallita) pero no el software, vamos que trae un fis capado. Salvo que el display multifuncion al que hace referencia sea otra pantalla más pequeña que la del fis. Responder
Santy38 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo tengo un tdie pelado y no trae FIS, evidentemente. La pantallita central está dividida en tres partes. La de arriba te marca la emisora o lo que tengas en el CD, la de el medio la temperatura y la de abajo la marcha que llevas. No hay mas. S2 Responder
chucha Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo tengo un tdie pelado y no trae FIS, evidentemente. La pantallita central está dividida en tres partes. La de arriba te marca la emisora o lo que tengas en el CD, la de el medio la temperatura y la de abajo la marcha que llevas. No hay mas. S2 gracias por la informacion!! Responder
pacs Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues mi coche no lleva FIS y sí que lleva Tempomat! Responder
torrija44501 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hace unos días recibí mi coche por fin: A3 blanco, Sportback S-Line, 1.6 TDi, Xenón, Tempomat, espejos abatibles, llantas 18" Decir que en la pantalla del ordenador te indica si no recuerdo mal, Marcha recomendada para optimización de consumo, consumos instantáneos, medios, velocidad instantánea, media, autonomía, sintonía radio, velocidad regulada por el tempomat. Sistema Start-Stop on-off. A lo mejor se me olvida algo... Estoy más que contento con este motor de momento, y eso que todavía procuro no revolucionarlo. Responder
Natx Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola a tod@s. Aunque creo que es un post antiguo, según informan en la página oficial de Audi, actualmente para el A3 Genuine Edition 1.6 TDi el FIS vendría, como tal, con todas sus funciones, como equipamiento de serie en el acabado Attraction con esa configuración. http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/...especiales.html Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 hay que diferenciar entre el fis y el ordenador de abordo. Sin ordenador de abordo se puede tener volante y tempomat, lo se porque asi lo tenia yo hasta que active el ordenador, que es el que te dice consumos, velocidad media y autonomia Responder
SergioooO Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) El atracttion viene sin fis. Esta pantalla del tdie que se divide en tres partes se pondría poner en cualquier a3? Porque el fis... Un saludo. Editado 7 de Febrero del 2010 por SergioooO Responder
pacs Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Dani, como activaste el ordenador? Es con vag-com o tienes que comprar algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.