Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) ...mirar que manera de estropearlo (en mi opinion, puede que alguno le guste): hasta aqui precioso ¿verdad? ahora, para mi, un crimen y os puedo decir que no es el primero que veo Editado 1 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) repe Editado 1 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
vigoro Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 esa imitacion a b7, es lo mas barato que hay, jejeje y personalmente, no me gusta.. Responder
vigoro Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 este si que se ve gordo... Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 no se que ha pasado antes, en el mensaje que pone repe, queria decir esto:: pero este si que se ve gordo, de verdad, precioso Responder
Xavi_Quattro Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 este si que se ve gordo... Nada de gordo, es una horterada. Otra horterada son los monitores de televisión en los apoyacabezas. Aunque todo vaa gustos... Responder
illice Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 ...mirar que manera de estropearlo (en mi opinion, puede que alguno le guste): hasta aqui precioso ¿verdad? ahora, para mi, un crimen y os puedo decir que no es el primero que veo pero eso tiene carcel,no???????? Responder
ALMERIA Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 A los leones con el. Responder
beto1.8T Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Lo primero,esa tapiceria,con el color del coche ,no pega ni con cola,esas molduras negras en los bajos de las puertas .....y el anagrama de los aros en las puertas delanteras .En fin..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 A mi si que me gusta, beige por dentro (no todo) solo los asientos, y las taloneras son las del s4, a mi si que me gustan. Coincido en lo de los aros en las puertas. S a l u d o s, y lobezno por ejemplo su coche es rojo y beige por dentro y es uno de los a3 mas bonitos, para mi gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.