Sanc Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola a todos foreros, os pido consejo o quizás una alternativa xd.... resulta que pedi la semana pasada las mismas bombillas efecto cromado que uno de los foreros nos facilito y resulta que me han venido destrozadas !!!es un paquete ordinario procedente de UK y por tanto no conlleva firma, venía en un sobre normal y corriente (es que tb....podrían molestarse en ponerlo en una cajita). LLame a correos y me dijeron que sólo se podría poner una hoja de reclamaciones (= se desentienden)....qué puedo hacer?por lo visto venía en avión desde ayi (x lo menos eso ponia en una pegatinita xd....) Gracias a todos y espero que me ilumineis!!!! Responder
Rober_Sline Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Habla con el que te las vendio y que te lo solucione haber... Responder
sitor Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Ese es mi temor cuando compro por ebay, pero por suerte de momento nunca me ha llegado nada roto, conociendo a Correos dudo que se hagan cargo de nada, pero el NO ya lo tienes, a ver si hay suerte. Salu2 Responder
Sanc Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Gracias por vuestras respuestas, me comunicaré con la empresa para ver que me cuentan.....deseadme suerte jejejeje;P:P!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 El vendedor no podrá solucionar nada ya que dirá y seguramente lleve razón que entregó el material en perfecto estado a la empresa de mensajería,pero tambien es lo que dice Sanc,que podrían haberse molestado en meterlo en una cajita o en un sobre que hay con papel de ''pompitas''. Sintiendolo mucho,creo que la cosa está dificil. Un saludo y suerte. Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas. Pienso igual, que él las envió en correcto estado. Son las de color naranja de 21 W. pero en plata ¿verdad? ¿Porque no las has comprado en Noraut...., Alcamp... o similar? Yo las he visto por ahí. Suerte Responder
Xavix Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Ponte en contacto con el vendedor antes de hacer nada. Yo he comprado varias cosas y una de ellas fueron las llaves de extracción de los aparatos de radio Audi, cuando habían pasado unas semanas no me llegó nada, me puse en contacto con el vendedor y me envió otro juego sin problemas. Mientras tanto recibí un documento de correos para que lo firmase conforme nunca recibí un paquete que databa de cuando hice la compra y que el remitente estaba reclamando desde Alemania. Supongo que él desde allí pidió responsabilidades ya que fué él el que hizo y pagó el envío. Mucha suerte!! Editado 1 de Junio del 2009 por Xavix Responder
Sanc Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola buenas, Pues resulta que me han contestado muy rápido y han confirmado mi pedido y me han dicho que otro juego de lámparas se me va a enviar, sin pedir fotos ni nada....sólo comentandole lo que me ha pasado !!!! Les he sugerido que me los envien en una pequeña caja o algo parecido...porque si no se romperan de nuevo !!!! Supuestamente no me deberían cobrar nada verdad?Es que me parece muy raro qu sólo dandoles mi identificación de ebay me lo hagan y yasta.... Bueno si es así y nom cobran nada ni hay problemas, XAPÓ a esta empresa por su profesionalidad, rapidez y eficacia xd:S!!! Es "aceparts" por si a alguien le interesa las bombillas. Ya os comentare que me ha pasado al final Muchas gracias a todos por las respuestas y un saludo a todos Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Enhorabuena Responder
Tineo Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 bien!! Ese es mi temor cuando compro por ebay, pero por suerte de momento nunca me ha llegado nada roto, conociendo a Correos dudo que se hagan cargo de nada, pero el NO ya lo tienes, a ver si hay suerte.... Ese mismo temor lo tenía yo también. hoy han llegado las ópticas principales, antinieblas, bombillas h7 ... y también las bombillas cromadas de los intermitentes de un vendedor ebay de alemania. La verdad es que tenía un mosqueo inmenso con el envio , "esto no puede llegar todo entero....": todo envuelto en una gran capa de foam y metido en una caja inmensa de cartón grueso con un 60% de su capacidad en bolsas de aire. Vamos, que si lo traen a patadas desde alemania, llega todo entero. p.d.: por supuesto el transporte era ups y no correos. Responder
aballana Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola buenas,Pues resulta que me han contestado muy rápido y han confirmado mi pedido y me han dicho que otro juego de lámparas se me va a enviar, sin pedir fotos ni nada....sólo comentandole lo que me ha pasado !!!! Les he sugerido que me los envien en una pequeña caja o algo parecido...porque si no se romperan de nuevo !!!! Supuestamente no me deberían cobrar nada verdad?Es que me parece muy raro qu sólo dandoles mi identificación de ebay me lo hagan y yasta.... Bueno si es así y nom cobran nada ni hay problemas, XAPÓ a esta empresa por su profesionalidad, rapidez y eficacia xd:S!!! Es "aceparts" por si a alguien le interesa las bombillas. Ya os comentare que me ha pasado al final Muchas gracias a todos por las respuestas y un saludo a todos +1!!! Xapó por el vendedor. En una ocasión me sucedió los mismo en una luz frontal que venía des de China y con solo enviar un correo al vendedor me envió otra. En ebay hay mucha gente de fiar; al menos de momento en lo que he comprado (unos 30 productos entre siempre y nunca ningun problema no solucionado´) Un saludo!!! Responder
Sanc Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Pues que alegría la verdad, esperemos que esta vez no vengan destrozadas (aunque una estaba intacta, o eso creo......ya tendría repuesto entonces xd). Gracias a todos por los consejos y nada en esta semana nuevas intermitencias para los faros nuevos tan esperados^^!!!!! Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.