Jump to content

Golpe en parte trasera derecha.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana he hecho un poco el subnormal, recien levantado y con los ojos pegados, se me ha ocurrido hacer pruebas para comprobar el embrague marcha atrás en el garaje. Estaba todo controlado ya que vigilo al detalle cada columna de mi garaje, pero en una de estas al soltar embrague sin acelerar ni nada, no se como lo he hecho que me ha salido disparado hacia atrás y zas las joías columnas que ven el coche venir y no se apartan, Apenas se ha movido un metro hacia atrás pero como ha salido con fuerza, pues nada este es el resultado

post-12110-1243858979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno quería preguntaros, ya que he pedido presupuesto a un chapista y me pide 150€, pintando el parachoques y el panel de arriba (piloto aparte claro) que si el panel de arriba se pinta al completo por encima de las puertas hasta el capó delantero o solo hasta la altura de las ventanillas? ¿Cómo veis el precio?

También en otra puerta distinta tengo unos arañados y rascadas por debajo del protector y me cobraría 20€ más pintando solo por debajo del protector de las puertas.

Por último tengo en toda la pintura del coche unas motitas blancas como de pintura pulverizada que a 1 metro ya no se distinguen y le he preguntado que que me cobraría por pulir este tema y me dice que 60€ y que luego me da una capa de cera. Esto último no me ha gustado mucho ya que lo veo muy barato y le he dicho que me enseñase la cera que ponían. No he reconido la marca ya que viene como industrial, lo que si he leido es que es un polish cera...

En fin que pensais de todo este tocho, ¿algún chapista bueno aquí en Almería para todo esto?

Saludos y gracias,

 

La puerta

post-12110-1243859722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con un pokito de lija de agua 2.000 maquina de pulir y el meguiars 105(producto para corte)si no te sale 100x100 puede que quites el 80%de todo lo de la foto,eso si contanto que esos arañazos no sean profundos,que si lo son...no puedes hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con un pokito de lija de agua 2.000 maquina de pulir y el meguiars 105(producto para corte)si no te sale 100x100 puede que quites el 80%de todo lo de la foto,eso si contanto que esos arañazos no sean profundos,que si lo son...no puedes hacer nada

Gracias por responder, debajo del piloto la chapa está hundida hacia adentro, y luego el parachoques también tiene alguna raja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo bien de precio. Ten en cuenta que es paragolpes (con chapa), y pintura de aleta hasta el capó delantero (yo lo haría), y ya puestos por 20 euros más le quitaba los arañazos.

 

En cuanto al pulido, que te lo pula él, y la cera le pones tú la que quieras, teniendo en cuenta que debes dejar secar bien las zonas pintadas antes de encerar. :drooling:

 

Tienes que hacerlo, no vas a estar viendo el coche así (menudo dolor de estómago), además lo vas a dejar nuevo. Eso sí, infórmate primero donde lo metes y que te pongan tu código de color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo bien de precio. Ten en cuenta que es paragolpes (con chapa), y pintura de aleta hasta el capó delantero (yo lo haría), y ya puestos por 20 euros más le quitaba los arañazos.

 

En cuanto al pulido, que te lo pula él, y la cera le pones tú la que quieras, teniendo en cuenta que debes dejar secar bien las zonas pintadas antes de encerar. :cfsd1:

 

Tienes que hacerlo, no vas a estar viendo el coche así (menudo dolor de estómago), además lo vas a dejar nuevo. Eso sí, infórmate primero donde lo metes y que te pongan tu código de color.

 

Saludos.

Más o menos es lo que tengo pensado, lo que me mosquea un poco es que le pregunté sobre las marcas que pudiese dejar dejar el pulido y me respondió que eso siempre pasa ¿? pero que no obstante que como el pulido iba a ser bastante superficial... que con la cera después quedaba bien.

No se si atreverme a lo del pulido o no, barato si es pero ...

En el caso de que me dejase swirls de pulido, ¿se tapan bien con la cera después? Yo tengo pensado echarle Clearkot, tanto el quita swirls como la cera.

¿ Los pulidos que dan los chapistas suelen estar bien ? En el taller he visto algun coche que han tuneado de pintura y aparentemente se veían muy bien.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo bien de precio. Ten en cuenta que es paragolpes (con chapa), y pintura de aleta hasta el capó delantero (yo lo haría), y ya puestos por 20 euros más le quitaba los arañazos.

 

En cuanto al pulido, que te lo pula él, y la cera le pones tú la que quieras, teniendo en cuenta que debes dejar secar bien las zonas pintadas antes de encerar. :flwrs:

 

Tienes que hacerlo, no vas a estar viendo el coche así (menudo dolor de estómago), además lo vas a dejar nuevo. Eso sí, infórmate primero donde lo metes y que te pongan tu código de color.

 

Saludos.

Más o menos es lo que tengo pensado, lo que me mosquea un poco es que le pregunté sobre las marcas que pudiese dejar dejar el pulido y me respondió que eso siempre pasa ¿? pero que no obstante que como el pulido iba a ser bastante superficial... que con la cera después quedaba bien.

No se si atreverme a lo del pulido o no, barato si es pero ...

En el caso de que me dejase swirls de pulido, ¿se tapan bien con la cera después? Yo tengo pensado echarle Clearkot, tanto el quita swirls como la cera.

¿ Los pulidos que dan los chapistas suelen estar bien ? En el taller he visto algun coche que han tuneado de pintura y aparentemente se veían muy bien.

Gracias.

----------------------------------------------------------------

 

Si utilizas la búsqueda y pones en "palabras claves" guanterarefrigerada, te salen muchos hilos hablando de este tema y con ilustraciones gráficas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.