Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 ya ha terminado el concurso, he termindo 3º eso perdona que te diga, pero estaba un poco trucado o han sido mas listos, que nosotros, ya que si pones el nombre de alguno de ellos, lo han anunciado en todos los sitios y foros para que los voten, y me he dado cuenta y hoy tu has recibido el doble de puntos que ellos, y ellos estaban con los 2000 votos desde el primer dia s a l u d o s y no esta mal tampoco Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) he intentado volver a votarte hoy y no me deja... alguien a podido votar mas de una vez??? Editado 2 de Junio del 2009 por AlvaroGLR Responder
lernins Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 eyy, ya decia yo que me sonaba ese cochee, aparte de este foro tambien soy usuario del foro c4atreros.es y he de decir que tecnicas, ninguna, solo publicitar el coche al maximo igual que lo ha hecho Oriol con el civic, el voto, te dejaba votar una vez cada 24h, como es logico todos iban a ganar, un saludooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.