Jump to content

Muelles s line en a3 1.9 tdi attraction


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues he encontrado una buena oferta de unos muelles s line que provienen de un a3 2.0 tdi s line y sé que no son compatibles los muelles de tracción delantera con los de tracción quattro,pero ¿Son compatibles los del 2.0 tdi con los del 1.9 tdi? ¿Y los del sportback con los del 3 puertas?

 

Es que estoy a punto de cerrar la compra y me surgía esa duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una ayudita pleassseee... :unsure:

Los muelles proceden exactamente de un audi a3 2.0 tdi 170 cv s line.¿Me valdrian?

Para los 3p y sportback he estado buscando por el foro y creo que son compatibles.

 

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son compatibles DANIATTRACT, yo soy un ejemplo, llevo muelles s-line con suspensión ambiente/attraction.

He de decir que al principio te gustará, pero en unos 20.000 km se te quitará el gusto :thumbsup:

 

Y no se jode la suspendion atraction con los muelles Sline?

A la larga por supuesto que sí, pero yo creo que eso si le haces 60.000 km

Yo llevo con ellos pues más o menos 20.000 y el único problema que tengo es que los muelles suenan un poquito, en cuanto a estabilidad y comportamiento no he perdido mucho. Me imagino que dentro de 1-2 años cambiaré la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te suenan mucho los muelles?

Yo creo que peor sería ponerles unos eibach por ejemplo que bajan más altura y forzarías todavía más al amortiguador.

Por cierto YONI-SB ¿Has ganado algo de dureza? ¿Ote rebotan mucho?

 

Perdon por acrivillarte a preguntas.

 

Sé que se joden los amortiguadores,lo hago porque pronto pasaré a llanta de 18 y con suspension normal queda el coche como un tractor.

 

Los muelles son una alternativa mientras me busco unos amortiguadores también s line

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver os cuento, hara un mes compre los muelles s-line y como dice yoni suena, y en mi coche mas de la cuenta, sobre todo cuando estas parado al girar el volante, como si no encajasen bien en el amortiguador, solo sonaban los d delante, en cuanto a comportamiento fue a mejor pero claro q rebota, al final me decante por ponerle tb los amortiguadores y la verdad q lo aconsejo, es una tabla y para nada duro ni reboton, kizas haya alguno q suelte unas risas pero creo q la suspension del attraction no es tan blanda como la de otras marcas. Y en cuanto al rebaje del coche me esperaba algo mas, aunq bueno solo le he hecho uns 800 km mas o menos asiq en cuanto se asienten y le meta mas carga atras bajara un poco mas, calculo q me habra bajado un pelin mas q una ambition, y os preguntareis q como lo se pues xq soy un paranoico y me da por meter los 2 o 3 dedos ( para ver la separacion) en cada ambition q veo en la calle, bueno siento el tocho y dani si puedes monta muelles y amortiguadores seguro q no t arrepientes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo voy a montar los muelles,pero en cuanto pueda montaré los amortiguadores,ya que no durarán mucho.

 

¿El ruido se escucha mucho en movimiento o solo es en parado cuando giras?

 

La suspension ambiente/attraction no es tan blanda comparandola con otras marcas,por ejemplo la de fiat son una barca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la tardanza en contestar, estoy muy atareado.

Te cuento, el ruido solo es al acceder al coche o al balancearlo manualmente. En conducción los muelles no suenan en absoluto.

Yo digo que es una solución rápida para quitar el gran paso de rueda que ponen con la suspensión normal. Además un coche así como ya he dicho aguanta 60.000 km perfectamente.

 

En cuanto a dureza, sí que he ganado, ahora las rotondas puedo hacerlas un poco más deprisa y el coche ni se mueve, ha ganado bastante en estabilidad, pero claro ni comparación con una suspensión dura tipo Variante 2-3. un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la tardanza en contestar, estoy muy atareado.

Te cuento, el ruido solo es al acceder al coche o al balancearlo manualmente. En conducción los muelles no suenan en absoluto.

Yo digo que es una solución rápida para quitar el gran paso de rueda que ponen con la suspensión normal. Además un coche así como ya he dicho aguanta 60.000 km perfectamente.

 

En cuanto a dureza, sí que he ganado, ahora las rotondas puedo hacerlas un poco más deprisa y el coche ni se mueve, ha ganado bastante en estabilidad, pero claro ni comparación con una suspensión dura tipo Variante 2-3. un saludo :notworthy:

 

Ok,muchas gracias por las aclaraciones,creo que esperaré a montar suspensión completa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno subo el post ya que al final si todo sale bien montaré suspensión completa s line.Los amortiguadores proceden de un 2.0 tdi tracción delantera y hasta ahí ya sé que son compatibles,pero tambien he visto que hay dos medidas distintas para los amortiguadores,que son de 50 y 55.

 

Mi coche no sé cuales lleva ni los que voy a comprar tampoco,pero¿Tendría que haber algún problema?.

 

Por otro lado los amortiguadores son rojos,¿Pondrán pegas en ITV?

 

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.