RAGADAN Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola, me presento como nuevo usuario del foro aunque os llevo leyendo desde hace meses. Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar en una cosita. Tengo un Audi a6 1.9 tdi del 97 con equipo de música Concert I bose (amplificador en el maletero con caja de subwofer incluida). Tuve el problema de todos con el radiocaset, el volumen. Decidí sustituirlo hace unos años por un Radio CD alpine bastante sencillo y el instalador pasó de conectar el ampli y mando la señal directamente del Radio CD a los altavoces, cortando varios cables del Radio Caset Concert (Radio Type N Concert I AB0 035 186). Mi pregunta. Cabria la posibilidad de pasar la señal del Alpine al ampli Bose para aprovecharlo? Si la respuesta es si, Me podríais decir el color de los cables y como conectarlo. La instalación antigua sigue en su sitio y llega hasta el ampli con todo su cableado, pero anulado. Agradecido de antemano. Responder
daniaudison Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola, me presento como nuevo usuario del foro aunque os llevo leyendo desde hace meses.Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar en una cosita. Tengo un Audi a6 1.9 tdi del 97 con equipo de música Concert I bose (amplificador en el maletero con caja de subwofer incluida). Tuve el problema de todos con el radiocaset, el volumen. Decidí sustituirlo hace unos años por un Radio CD alpine bastante sencillo y el instalador pasó de conectar el ampli y mando la señal directamente del Radio CD a los altavoces, cortando varios cables del Radio Caset Concert (Radio Type N Concert I AB0 035 186). Mi pregunta. Cabria la posibilidad de pasar la señal del Alpine al ampli Bose para aprovecharlo? Si la respuesta es si, Me podríais decir el color de los cables y como conectarlo. La instalación antigua sigue en su sitio y llega hasta el ampli con todo su cableado, pero anulado. Agradecido de antemano. yo tengo el del concert 2 , haber si vale Responder
daniaudison Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola, me presento como nuevo usuario del foro aunque os llevo leyendo desde hace meses.Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar en una cosita. Tengo un Audi a6 1.9 tdi del 97 con equipo de música Concert I bose (amplificador en el maletero con caja de subwofer incluida). Tuve el problema de todos con el radiocaset, el volumen. Decidí sustituirlo hace unos años por un Radio CD alpine bastante sencillo y el instalador pasó de conectar el ampli y mando la señal directamente del Radio CD a los altavoces, cortando varios cables del Radio Caset Concert (Radio Type N Concert I AB0 035 186). Mi pregunta. Cabria la posibilidad de pasar la señal del Alpine al ampli Bose para aprovecharlo? Si la respuesta es si, Me podríais decir el color de los cables y como conectarlo. La instalación antigua sigue en su sitio y llega hasta el ampli con todo su cableado, pero anulado. Agradecido de antemano. yo tengo el del concert 2 , haber si vale los cables son amarillo y naranja es la salida de altavoz , marrón es el común Responder
daniaudison Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 el marron e s el comun los otros 2 son amarillo y verde para la parte trasera el blanco es el remote para conectar el amplificador original si tienes mas dudas no dudes en preguntar Responder
RAGADAN Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 el marron e s el comun los otros 2 son amarillo y verde para la parte trasera el blanco es el remote para conectar el amplificador original si tienes mas dudas no dudes en preguntar Perdón por el retraso en agradecer tu ayuda. Me has solucionado lo de la salida desde el Radiocasete original. Pero como utilizo los cables de la instalación original para conectarlos al Alpine y que mande señal a el Ampli?. No soy un entendido, pero algo de manitas tengo. En el Radio CD salen +- para cada altavoz. Y ahora que?. Me da una rabia no poder utilizar el ampli, con lo bien que sonaba. Si puedes ayudarme, te lo agradecería y si no, algún manitas del foro, que he visto que hay unos cuantos. Un saludo. Responder
RAGADAN Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Cuanta mas informacion pueda dar, mejor. Cuelgo una imagen del ampli que creo que tengo. Por lo visto, llega hasta el ampli la señal de los 4 altavoces. Lo dificil, lo dicho antes. Desde el radio CD hasta el ampli. Que cables conectooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
arturitu_89 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Necesito ayudaa! He ido al taller porque no se escuchaban los altavoces traseros de un audi a6 2.8 del 2000, y en la salida del amplificador de serie en el hueco de la raido, los cables estaban sueltos, necesitaria una foto o una descripcion de que cable va en que numero del conector macho, para poder ponerle el modulo :S Gracias de antemano! Responder
ceutanger Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 porfavor que alguin meta mano a esto porque dentro de nada me pasara lo mismo porque cambio de equipo original a uno que me coja mp3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.