espyke Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Muy buenas... Tengo un audi 100 2.5 tdi del 92 y quisiera saber si es posible y que se puede hacer con el vag-com, la verdad es que no se donde encontrar el cable, nadie me lo consigue y me molaría mirar la electronautica de mi abuelete, pese a que poco se podrá hacer.........nada de luces al girar o modos confort en los elevalunas,pero..... Si alguien save (que lo saveis ...jaja) donde conseguir el cable y el programa idóneo para mi coche si puede que me lo diga.... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Nadie tiene un clásico para trastear con el vag com o q¿? El tema de encontrar el cable ya lo solucioné, pero si no voi a poder hacer nada , pues paso...... ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS ANSIOSAMENTE¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 lo unico que podras hacer es sacar errores, borrar, y resetear servicios, aparte del cable necesitas el adaptador 2x2 para modelos antiguos, la versión te vale cualquiera de las que hay en el mercado pero si te compras una de las ultimas mejor que mejor, pues lleva ya configurados los canales a modificar para los reseteos, que no tienes que hacer nada solo seguir los pasos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Gracias por la respuesta ximo, si me vale para quitar algún fallo y omprobar parámetros de algún sensor ya me llega......un forero me vende un 805, puede ser¿? y eso de 2X2 ¿? no si lo traerá o tendré que comprarlo.... yodo dudas,todo dudas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) este cable tienes que comprarlo, es aparte, con esa versión tienes mas que suficiente, ya lleva puestos los canales para el reseteo. http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=82 mira yo en su dia lo compre en esta tienda quizas, lo encuentres mas barato por hay, con este cable no tienes problema de que este programado o no solo es un cable no lleva circuitos ni nada Editado 3 de Junio del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.