albertobg Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas Tardes a todos, empieza el calor y en el curro tengo qu edejar el coche al sol (que ahora no veas como pega) y estoy pensando en comprarle un parasol al A3 pero no tengo ni idea de las medidas ni de donde puedo encontrarlo ya que supongo que tendra que ser de un tamaño especifico, ¿Alguien que lo tenga me puede indicar el tamaño, cuanto le costo y el sitio donde lo pillo?. Muchas gracias Responder
danivibes Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hecha un vistazo a esto, quiza te pueda interesar http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...ia3q91j4nhfrhq2 Responder
barralblack Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 yo tb estaria interesado,pero para un 3 puertas...s2 Responder
alx Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hecha un vistazo a esto, quiza te pueda interesar http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...ia3q91j4nhfrhq2 Vaya clavada. Un buen parasol de cartón delante es lo que más protege. Responder
albertobg Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Muchas gracias se me escapa un poco de presupuesto la verdad Responder
Ambition3 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 cojete uno de frontal de aluminio en el carrefour! 2 euros, medida 130 X 70 cms.....van perfectos! Responder
5no Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 cojete uno de frontal de aluminio en el carrefour! 2 euros, medida 130 X 70 cms.....van perfectos! +1, la mejor inversión del verano pasado. Responder
german18t Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 el de 70cm fue el que no encontre yo en carrefour,primero pille uno de 60 y se caia solo, no le pillaban los parasoles y luego coji el de 80 que era el otro que habia y me sobraba un cacho...(suerte la mia),al final consegui uno de 70cm en elma y perfecto Responder
Froy Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 cojete uno de frontal de aluminio en el carrefour! 2 euros, medida 130 X 70 cms.....van perfectos! +1, la mejor inversión del verano pasado. +1!!! Responder
m3n3chm0 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 cojete uno de frontal de aluminio en el carrefour! 2 euros, medida 130 X 70 cms.....van perfectos! +1, la mejor inversión del verano pasado. +1!!! +1 !! Responder
blackbeg Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Yo lo compre en norauto.....y con el calor se despegan las ventosas...hay que pillarlo con los parasoles pa que no caiga!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.