Tech Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Tengo un Audi Cabrio 3.0 con TV Tuner instalado en fábrica y con el apagón analógico dejara de sintonizar. ¿HAy alguna solución de Audi para instalar un sintonizador de TDT aprovechando el TV Tuner, antenas, etc...? Saludos, Responder
illice Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 me da que no......... Responder
TourisT Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 en stagemotion.com creo que tenían uno híbrido que era compatible... si averiguas algo dilo por aquí Responder
Tech Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 en stagemotion.com creo que tenían uno híbrido que era compatible...si averiguas algo dilo por aquí ¿Sabéis si hay ya algún TDT adaptable al Navi Plus con TV Tuner y la forma de hacerlo? ¿Hay algún foro que lo explique? Gracias Responder
audinibili Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Sobre el tema hablamos por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220647 Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Si existe alguna solucion seguro que es mucho mas cara que la opcion de comprar un interface y un tdt que no andara mucho mas alla de los 150€, por lo menos asi lo hice en mi anterior RNS-D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.