carminat Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola foreros, resulta que cuando dejo mi coche al Sol un rato no me abre el ortón trasero (es un Avant) y tengo que entrar desde los asientos para desbloquearlo manualmente tirando del plástico rojo del hueco para triangulo. He desmontado el panel y he accedido al motor y cerradura pero no sé que puede estar jodido. ¿A alguien le ha pasado? Que le ha cambiado? Puedo hacerlo o mismo? GRACIAS!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 pueden ser los muelles? a mi me pasaba en un coche hace años s a l u d o s Responder
nachoa4 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 A mi también me pasa, de vez en cuando, pero yo lo abro con la llave directamente, no tengo que abrirlo desde dentro. Había algo por aquí creo, de como se solucionaba, creo que es por uno de los pasadores. Salu2 Responder
Turbo1.8 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Me ocurre lo mismo. El otro dia tras estar mucho tiempo al sol la cerradura no actua, supongo que la dilatacion impide que se pueda mover. Solucion rapida, abrir con la llave y buscar la sombra. Alguien con la solucion definitiva? Responder
carminat Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Me ocurre lo mismo.El otro dia tras estar mucho tiempo al sol la cerradura no actua, supongo que la dilatacion impide que se pueda mover. Solucion rapida, abrir con la llave y buscar la sombra. Alguien con la solucion definitiva? Abrir con la llave? en mi avant del 10/2004 no tiene entrada para llave...sólo tiene el botón entre las luces de matrícula Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 la cerradura esta por donde se abre, esta escondida s a l u do s Responder
new a4 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 que hay cerradura? yo no la e encontrado en mi avant Responder
carminat Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 la cerradura esta por donde se abre, esta escondida s a l u do s Macho pues acbo de bajar a mirar y mi Avant NO TIENE CERRADURA PARA LLAVE!!!!! estoy indignaooooo POrfa alguien que haya solucionado este problema que me diga que sustituyo si el motorcillo, la cerradura o el intrruptor de aperturaaaaaaa Responder
nachoa4 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Un vistazo por aqui, es un mal general http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...radura+%2Bavant Responder
carminat Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 MUCHAS GRACIAS!!!! Entonces que cambio? El motorcillo que empuja la varilla? Tu lo cambiaste? Es fácil? GRACIAS de nuevo!!!! Responder
nachoa4 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 MUCHAS GRACIAS!!!! Entonces que cambio? El motorcillo que empuja la varilla? Tu lo cambiaste? Es fácil? GRACIAS de nuevo!!!! Pues, la verdad, de momento no lo he cambiado, iba a ir por un desguace a ver si lo encontraba, pero como no me pasa muchas veces y con la llave lo soluciono, lo he dejado de momento para cuando coja vacaciones. Salu2 Responder
PINGOLF Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 que hay cerradura? yo no la e encontrado en mi avant yo tampoco..... estará escondida?'.... yo en mi B5 llevaba el maletero cerrado siempre aun con las otras cuatro puertas desbloqueadas (en el B7 al iniciar la marcha se bloquean todas...pero cuando desbloqueas tambien se hacen todas...no tiene llave)... que alguien me lo expliqueeee...juuas Responder
rotty Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Los b7 no tienen cerradura en el maletero Responder
chulebombero Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pues mi avant del 2004 tampoco lleva cerradura y me pasa lo mismo que le da el sol y no abre A ver si algun avant encuentra la cerradura...................... Responder
chulebombero Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Un vistazo por aqui, es un mal generalhttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...radura+%2Bavant No funciona el enlace , . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.