Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola chicos, estoy a punto de comprarme el a4 y tengo 3 dudas.

- Entra el descuento del advanced edition en el TDI de 143 cv si pides traccion quattro?

- Se nota realmente la diferencia del negro solido al metalizado efecto perla, o es mejor gastar esos 800 euros en algun extra o llantas?

- Donde va la inscripción de quattro en la parte trasera, a la derecha a la izq? Se puede quitar la cilindarada y dejar solo el logotipo de quattro?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdon por ser tan pesado. :unsure:

Editado por sodapop

Publicado

A ver si te puedo contestar de manera escueta:

De los descuentos yo mejor preguntaria en el concesionario que son lo que mejor te aconsejaran, o sea preguntaria en varios para ver precios, descuentos, regalos, etc...

-Con respecto a la pintura no es que se note, sino cuestion de gustos, el negro brillante es eso brillante, el efecto perla es un brillo metalico con un tono distinto al negro brillante, y aunque el mio es negro brillante te dire que el efecto perla es muy muy bonito(la cagué con la pintura, aunque ya estoy resignado y contento).

-La inscripcion quattro va el la parte trasera derecha independientemente,puedes poner la incripcion A4 solamente o el modelo y la cilindrada a lo que le tendras que añadir el de quattro.

Saludos .-

Publicado

Asi es, yo tengo el negro solido y la verdad es que cuando esta limpio no veas como brilla el jodio, si que estoy contento pero si tuviera que volver a comprarlo hubiera elegido otra pintura, pero estoy muy contento con mi chiquitin.

La solucion a tus dudas, mira uno y otro en un concesionario y elige, independientemente de cual elegiras bien.

Saludos.-

Publicado

La promoción Advanced Edition afecta al A4 en motores TDi de 120 y 143 cv, en todas sus versiones. Yo acabo de encargar un A4 TDi 143cv. con quattro y si me entra esa promoción.

Por otra parte, respecto a la inscripción quattro, si también coges el paquete S-line no te aparecería en la parrilla delantera. Si escoges la opción de no poner modelo ni cilindrada también te desaparece la inscripción quattro en la parte trasera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.