Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal tengo el proyecto de un restyling delantero a mi sport back pero tengo una duda sobre los faros de led xenon o bixenon (no se cual poner aun), si no tengo xenon de origen y voi a poner los nuevos de led sabria alguien decirme si podria?? que tendria que cambiar, aparte de el sistema de lavafaros, y configuracion con el vag con.

un saludo y gracias.

Publicado
hola que tal tengo el proyecto de un restyling delantero a mi sport back pero tengo una duda sobre los faros de led xenon o bixenon (no se cual poner aun), si no tengo xenon de origen y voi a poner los nuevos de led sabria alguien decirme si podria?? que tendria que cambiar, aparte de el sistema de lavafaros, y configuracion con el vag con.

un saludo y gracias.

Si te cambias de coche acabas antes. Échale un vistazo a ésto.

Publicado

pero esos faros son para el pre-restyling y creo que el restyling no se puede comparar con ese, por mas numeros que echo creo k voi a hacer la modificacion, lo unico que me echa atras es la instalacion del nuevo faro por lo demas lo tengo todo aprendido.

Publicado

yo creo que en el restyling no se puede elegir entre faros xenon y bixenon, creo que es bixenon obligatoriamente, lo que te traería otro quebradero de cabeza, el tirar cable para las largas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.