luis R Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Que tal, soy nuevo en esta comunidad y la verdad me parece muy interesante que se pueda intercambiar puntos de vista, bueno el auto es un A6 1998 quattro, tiptronic, maquina V6 30 valvulas, con techo solar, con 80000 kms, la verdad he estado muy contento con esta maravilla de auto, aunque ultimamente surgieron dos problemas: 1- El FIS enciende muy tenue, con la luz del dia practicamente no se ve, en la noche se ve muy poco, ya lo revise buscando algun falso contacto pero nada, la luz de fondo enciende bien, la verdad no se que es ojala me puedan ayudar con eso. 2- Es un problema con el aire acondicionado, lo enciendo y no trabaja el ventilador interior o mas bien dicho trabaja cuando quiere, siendo que el automatico se encuentra al maximo, y tambien dejo de funcionar el ventilador de estacionamiento, (el que trabaja con el techo solar). Le agradesco de antemano su ayuda, y reitero mis felicitaciones por estos foros, saludos. Responder
AUDI 6 99 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 hola bienbenido lo de fis soñucion no tiene si eres de madrid en alcobendas se llama meningar te lo ponen nuevo, es un problema comun de todos los modelos. creo que hay un brico pero de poco sirve sludos. Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 hola bienbenido lo de fis soñucion no tiene si eres de madrid en alcobendas se llama meningar te lo ponen nuevo, es un problema comun de todos los modelos. creo que hay un brico pero de poco sirve sludos. sabes el precio...eh oido que ronda los 150 euros no?? Responder
jlpenalver Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola 180€ mas iva. Si eres de Madrid te lo hacen en el dia, sino, les tienes que mandar el cuadro y ellos lo reparan y te lo mandan. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.