Jump to content

descompostura del FIS A6 1998 quattro


Publicaciones recomendadas

Que tal, soy nuevo en esta comunidad y la verdad me parece muy interesante que se pueda intercambiar puntos de vista,

bueno el auto es un A6 1998 quattro, tiptronic, maquina V6 30 valvulas, con techo solar, con 80000 kms, la verdad he estado muy contento con esta maravilla de auto, aunque ultimamente surgieron dos problemas:

 

1- El FIS enciende muy tenue, con la luz del dia practicamente no se ve, en la noche se ve muy poco, ya lo revise buscando algun falso contacto pero nada, la luz de fondo enciende bien, la verdad no se que es ojala me puedan ayudar con eso.

 

2- Es un problema con el aire acondicionado, lo enciendo y no trabaja el ventilador interior o mas bien dicho trabaja cuando quiere, siendo que el automatico se encuentra al maximo, y tambien dejo de funcionar el ventilador de estacionamiento, (el que trabaja con el techo solar).

 

Le agradesco de antemano su ayuda, y reitero mis felicitaciones por estos foros, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.