ALVAROLOPEZ Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 hola alguien me podria decir indicandome donde va situada la o las bocinas en el audi porque aveces falla al pulsar en el volante parace q aveces al pulsar suena una y otras suena bien como si sonaran dos nose si es un conector q pude fallar . me podrian decir el puntito q tiene la llave redonda de las luces del coche tiene una lucecita roja parpadea al abrir el coche ysigue parpadeando cuando andas y luego posteriormente se apaga q significa esa luz esa luz alguien lo sabe para borrar el servicio de cambio de aceite se puede borrar sin ir al taller y enchufarlo y como hago pa borrarlo con el vag com q pasos y piezas y como consegirlas pa realizarlo gracias Responder
vigoro Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 yo despues de la celebracion de la champions del Barça, la bocina me suena como si estuviera rota, asi que yo tambien quiero saber donde esta, que la quiero cambiar, se le puede poner una bocina que suene mas??? Responder
C_B_M Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Saludos. Mi coche es un A4 B7, y las bocinas (2) van justro detrás de la defensa a la altura de la matrícula (una a cada lado de la matrícula), repito detrás de la defensa (no detrás de la matrícula). Creo que me estoy liando yo mismo, pero bueno ahí están. A mi también me suena una de ellas raro, desde que puse la defensa S Line, tendré que desmontar la defensa otra vez. Saludos. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 A mi tambien me pasa, sólo me va una (una es de graves y la otra de agudos) y suena de risa. Hay que descolgar todo el morro para acceder a ellas Responder
ALVAROLOPEZ Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 gracias por la informacion, sabeis si se accede desmontando solo la la parrilla donde van los aros sabeis algo gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 yo despues de la celebracion de la champions del Barça, la bocina me suena como si estuviera rota, asi que yo tambien quiero saber donde esta, que la quiero cambiar, se le puede poner una bocina que suene mas??? jajajaj ya no la usarás mas, tranquilo, que este año ha sido el ultimo Responder
ALMERIA Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 A mi me pasa aveces,a ver si la arreglo y os pongo el brico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.