Jump to content

estropeada bocina en b7 2.0 tdi


ALVAROLOPEZ

Publicaciones recomendadas

hola alguien me podria decir indicandome donde va situada la o las bocinas en el audi porque aveces falla al pulsar en el volante parace q aveces al pulsar suena una y otras suena bien como si sonaran dos nose si es un conector q pude fallar . me podrian decir el puntito q tiene la llave redonda de las luces del coche tiene una lucecita roja parpadea al abrir el coche ysigue parpadeando cuando andas y luego posteriormente se apaga q significa esa luz esa luz alguien lo sabe para borrar el servicio de cambio de aceite se puede borrar sin ir al taller y enchufarlo y como hago pa borrarlo con el vag com q pasos y piezas y como consegirlas pa realizarlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos. Mi coche es un A4 B7, y las bocinas (2) van justro detrás de la defensa a la altura de la matrícula (una a cada lado de la matrícula), repito detrás de la defensa (no detrás de la matrícula). Creo que me estoy liando yo mismo, pero bueno ahí están. A mi también me suena una de ellas raro, desde que puse la defensa S Line, tendré que desmontar la defensa otra vez. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues de la celebracion de la champions del Barça, la bocina me suena como si estuviera rota, asi que yo tambien quiero saber donde esta, que la quiero cambiar, se le puede poner una bocina que suene mas???

 

 

jajajaj

:drooling::innocent::lol2::bsh1:

ya no la usarás mas, tranquilo, que este año ha sido el ultimo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.