Serjio Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Pues ya por fin he montado el añadido delantero y su parrilla y de paso pintadita de bajos. Haber que os parece como a quedao. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 pocos se pueden gastar el paston que vale ese frontal, enhorabuena por el cambio, y todo un detalle la rejilla de arriba s a l u d o s Responder
david1981 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 te ha quedao muy guapo es el que le iva a haber puesto yo al principio Responder
vigoro Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 muy bonito, me gusta... cuanto cuesta este parachoques? Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) muy bonito, me gusta... cuanto cuesta este parachoques? ya pregunte yo, y a mi me costaba 360€ con un 25%desc. vamos un paston s a l u d o s Editado 1 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 pues el paragolpes me a salido a 419 con iva y la rejilla 150 euros, una ruina, pero era un capricho y ahora abra que ir a por la blistein con eibach. y pintarle los bajos nunca pense que se notaba tanto.... Responder
CHAN1L Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Jooooder,es de los paragolpes que mas me gusta para el B6,que marca es? es de origen? Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 es de audi accesorios las dos cosas, a mi lo que mas me gusto fue la rejilla y ahi empezo todo, de rejilla a montarlo entero. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=176988&hl= Responder
Nazareth Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Muy bonito, si señor ... Responder
Navassenc Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Una guapada..ya me gustaria , esta crisis me está matandooo..jejejejee Editado 2 de Junio del 2009 por Navassenc Responder
JOSELU_85 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Precioso!! Le da un toque muy deportivo. Es el que tenia pensado montar yo, pero al final monte el s4. Un saludo! Responder
sergioelitee Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Muy bonito frontal, no te habras cansado ya de el por casualidad jaja sabers la referencia Serjio . Saludos. Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hombre ahora mismo quizá montara otra cosa, pero al estar metido en ficha me lo quedo que no disgusta. Aquí esta Si entras en destacados en el post de perfiles y me buscas verás que ahora esta "algo cambiado" a como lo monte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.