rulasvb Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 bufff, esa trasera moooooola. Buscando en 3..2..1..... Responder
sergioelitee Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Jaja grande Serjio hay varias referencias de ahi que me apunto, un dia con tiempo os enseño mi mini 40 th del 99 restaurado, y lo que pueda ir montando en el a4 avant b6 sline del 2003... Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Datos que apuntar... Ese kit digamos que va sobre puesto sobre los paragolpes originales, de ahí que haga un pequeño escalón. Yo lo llevo unido y sin el paragolpes de serie, siendo así no encaja a la perfección, ya que el paragolpes es algo más grande. En su día compre un kit de fibra para las taloneras y ninguna de las tres piezas valía para nada, así que cuidado con las imitaciones. Las rejillas en su día valían un paston, pero ahora ya he visto repuestos por ahí. Y lo último y peor, es que cada uno vale sobre los 450. Un saludo Responder
sergioelitee Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Pues ya sabes serjio los paragolpes delanteros yo te los compro,jaja el trasero me gustaria poner algo parecido al de forero Sergiorv , es decir un difusor similar a el de un rs6 , con una salida doble en un lateral. Y el aleron el QUe has puesto puesto en el post de arriba, seria una idea jaja : Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 El paragolpes no lo vendo, es algo un poco exlusivo. Referente al difusor, te tocara hacertelo tu mismo por que que yo sepa no los hay asi. Responder
loren27x Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 He visto mas de una vez esos bajos y no sabia que eran originales de audi... Quedan muy bien Responder
Mibo Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Muy muy bonito,enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.