KiNGLeR Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Sabeis si hay alguna promoción o algo ? Es que hoy en un cigarro me he encontrado el dibujo de un escarabajo.. en vez de las letras de Chesterfield.. Me habran tocado 10 millones ? ajaja Responder
rixyto Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 jajaja ahora vienen asi hay un monton de figuras no se el porque la cosa es que si te an tocado los 10 millones y te lo as fumao jajaja Responder
gorkaSline Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola a tod@s Yo compre el sabado por la noche a ultima hora un pakete, y el domingo a echarle mano y darme cuenta de que no ponia cheser me quede flipao y de hecho todavia los tengo guardados porsiacaso alguien sin que yo me diera cuenta entre cubata y cubata me los cambio o algo por el estilo, lo que hace el alcohol pero bueno al ver que no soy el unico, me quedo mas tranquilo y me los fumare con salud... Saludos Responder
CaroLayn Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Juer, y yo le dije a un amigo que fuese a liársela a los del bar donde los había comprado porque creía que eran falsos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.