santis2 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hoy saliendo de un examen noté algo raro en el bombín del arranque, fui a echar gasolina y poff giraba la llave pero no hacía resistencia Ya me lo advirtio Javi hace tiempo, "uyyy ese bombín no vuelve bien a su posición, seguro que te va a jod** un dia" y ese dia era hoy. Lo primero que hice fue llamarle y entre sus conocimientos y la ayuda de la conexión al foro por su movil, el tio me lo consiguió arrancar . Aunque tengo una pieza de plastiquete rota, ¿alguno del foro la ha cambiado alguna vez? o ¿Sabeis como hacerlo? os pongo algunas fotillos del "salvador": Por cierto menuda cara de sopa que tiene el salvador..... Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 En el mio me parece q se tuvo q desmontar el volante Responder
tajgreidotu Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola Lagarto! En el S2 no hace falta quitar el volante....pero hay que tener practica!Ha sido una tarde curiosa, la verdad... Yo se de uno que me va a lavar el coche Responder
turbowurstquattro Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 vaya tela.... es que dan ganas de volver al pasado y pillar al murphy ese de las pelotas y darle hasta en el paladar!! yo me acuerdo que hace tiempo hice un 90 y era un poco coñazo a ese lo intentaron robar y destrozaron toda la columna de direccion... suerte y paciencia man! p.d. el murphy era un cab*** Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 jajaja. La pieza me parece q valió unos 70 € y ahora voy con dos llaves Responder
santis2 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 jajaja. La pieza me parece q valió unos 70 € y ahora voy con dos llaves Creo que la pieza que se me ha jodido no tiene que ver con la llave, es decir creo que es universal, se puede arrancar con cualquier llave(uy a lo mejor estoy dando demasiada información cab***cetes.....) le echaré un ojo al etka a er si encuentro algo Responder
turbowurstquattro Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 jajaja. La pieza me parece q valió unos 70 € y ahora voy con dos llaves Creo que la pieza que se me ha jodido no tiene que ver con la llave, es decir creo que es universal, se puede arrancar con cualquier llave(uy a lo mejor estoy dando demasiada información cab***cetes.....) le echaré un ojo al etka a er si encuentro algo shhhhhhh!!! no des datos a esos cab***es..... jajjajajaja si, lo que se jodia mucho en vag era el contactor electrico si.... creo que te vale hasta el de un golf II y III jjejjej date una vuelta por el desguace, pero para lo poco que vale no creo que te compense Responder
tajgreidotu Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Si no me equivoco, se ha rajado el lateral del clausor, la circunferencia de plastico. aparte, la parte interna del clausor, esta algo barrido la pieza de plastico. SANTY pon fotos del CLAUSOR! Responder
santis2 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Si no me equivoco, se ha rajado el lateral del clausor, la circunferencia de plastico. aparte, la parte interna del clausor, esta algo barrido la pieza de plastico. SANTY pon fotos del CLAUSOR! Ya la he puesto y no se ve un pescao, hay que intuirla. Mañana haré alguna más Si la pieza vale poco no iré al desguace a por ella, iré al desguace a por otras cosas, pero no a por eso...¡¡¡¡Viva La Torre¡¡¡¡¡¡ Responder
tajgreidotu Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Si no me equivoco, se ha rajado el lateral del clausor, la circunferencia de plastico. aparte, la parte interna del clausor, esta algo barrido la pieza de plastico. SANTY pon fotos del CLAUSOR! Ya la he puesto y no se ve un pescao, hay que intuirla. Mañana haré alguna más Si la pieza vale poco no iré al desguace a por ella, iré al desguace a por otras cosas, pero no a por eso...¡¡¡¡Viva La Torre¡¡¡¡¡¡ Responder
tajgreidotu Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Si no me equivoco, se ha rajado el lateral del clausor, la circunferencia de plastico. aparte, la parte interna del clausor, esta algo barrido la pieza de plastico. SANTY pon fotos del CLAUSOR! Ya la he puesto y no se ve un pescao, hay que intuirla. Mañana haré alguna más Si la pieza vale poco no iré al desguace a por ella, iré al desguace a por otras cosas, pero no a por eso...¡¡¡¡Viva La Torre¡¡¡¡¡¡ Digo una FOTO en condiciones Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 A ver si te sirve. Creo q es la q te e marcado. Si es esa, unos 30 € Responder
santis2 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 A ver si te sirve. Creo q es la q te e marcado. Si es esa, unos 30 € Sí, creo que es ese, sino es el que está a la derecha suyo. Muchas gracias Responder
tajgreidotu Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Confirmado, es esa! jod**, y yo que casi me quedo ciego buscandola en el VAGCAT..... Ale, a comprar Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Confirmado, es esa! jod**, y yo que casi me quedo ciego buscandola en el VAGCAT..... Ale, a comprar Yo la tenia localizada, pq tenia una pestaña rota y la cambiaron junto al clausor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.