rusito Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 pues eso ya no se si soy yo o el motor suena asi...como siempre llevo la radio puesta pues muchas veces no oigo ni el mototr y ahora que me fijo..cuando llelgo a 70/80kms hora suena el motor y hace un ruido...como un "uuuuuuuuuuuu" que se corta si le meto mas cera...no se que es o si es noraml...el turbo no se si sera porque no es el silbido del turbo, es mas grave y suenas entre 1800 y 2500 vueltas mas o menos...decirme que es normal Responder
Deutch A4 Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 rusito, ¿es un sonido grave?, es decir ¿como del escape aparentemente?, en que "lado" lo escuchas, izq, der, en el centro... Venga danos más datos, a lo mejor te podemos ayudar, he tenido una experiencia con el coche de mi novia este finde y al final era una tontería. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Yo no tardaría en detectar que es, a mi me empezó a hacer un ruido metálico a ciertas rpm y no le di importancia, pensé en mirarlo pero que ya tendría tiempo y a las dos semanas se me partió un soporte de motor, santo castañazo . Responder
DavidBcn Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Vaya, no quiero alarmarte pero que según como suene llévalo rapidito al taller. Responder
javier Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 vete al taller, igual es una chorrada pero más vale prevenir... s2 Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 suena en el centro del motor pero metalico...no parece si quizas sea el ruido normal pero ya no estoy seguro Responder
Talbot Publicado 12 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2003 Hola. Por el ruido, la zona, la velocidad y la descripcion (uuuuu) me huele a los rodamientos del grupo diferencial, algo muy comun en estos motores. No es peligroso, pero si desagradable. De todas formas que te lo miren por si las moscas a ver si es eso o otra cosa.Conozco muchos casos de este problema y no solo en VAG, sino en Lagunas, clios, alfas, etc. SDS. Responder
rusito Publicado 22 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 gracias talbot me habia dicho que podia ser algo de los rodamientos, de motor ya se que no es lo he mirado a fondo lo unico que es un put* coñazo, hoy lo llevo al taller a ver que me dicen y mañana os cuento Responder
Deutch A4 Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 cuentanos sin falta rusito, así si nos pasa sabremos lo que es. Un saludo. Responder
rusito Publicado 22 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 he llamado a audi y me han dicho quye quiza sea de un rodamiento de una rueda lo del grupo diferencial lo han descartadso porque no se oiria si estuviese roto...no se ellos sabran....ya os dire Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 confirmado es el rodamiento de una rueda, creo que la izq...menosmal taba muy mosca ahora a arreglarlo...jeje que contento a pagar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.