Climber Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Aqí tenéis una imagen de este Audi que ya he visto en varios foros...a mí me gusta :o Responder
Xavilondo Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 si señor, precioso. el morrete es ligeramente diferente... Y las llantas parecen de 19", no? no podria ser el proximo restyling que tanto se ha hablado? Responder
VirtualSaM Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Pues a mi me da que es un 5 puertas... q raro no? yo diria que es un sportback S3 :o Responder
Xavilondo Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 (editado) si si, es algo rarito, parece un 5 puertas... a ver, que la chica tan maja se aparte, leñe... :o No se, sea lo que sea es precioso. Que alguien que domine el aleman se enchufe en autobild.de no? :o Editado 17 de Agosto del 2004 por Xavilondo Responder
La Marmota Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 me tieen pinta de S3, las llantas son las Avus de los S :o Responder
juanluisvg Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Esta wapisimo! Imagino q sea uno d esos modelos ya q la parte d abajo del paragolpes es distinto a los demas :o Pedazo llantacas q lleva el bicho :o Responder
pasion s4 Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 A mi tambien me parece un 5 puertas, pero aunque asi sea es precioso. Tiene mas pinta de S que de RS no? Esto pa la chica: ¿Cuerpo, me lo cambias por el mio incluyendote a ti en el trato? Responder
VirtualSaM Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 A mi tambien me parece un 5 puertas, pero aunque asi sea es precioso. Tiene mas pinta de S que de RS no? Esto pa la chica: ¿Cuerpo, me lo cambias por el mio incluyendote a ti en el trato? q listo PasionS4! ASI si te incluyes a la chica y le cambias tu coche por el suyo estarias quedandote los dos coches y la chica... bueno vale, pero la chavala nos la turnamos :o Responder
pasion s4 Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 A mi tambien me parece un 5 puertas, pero aunque asi sea es precioso. Tiene mas pinta de S que de RS no? Esto pa la chica: ¿Cuerpo, me lo cambias por el mio incluyendote a ti en el trato? q listo PasionS4! ASI si te incluyes a la chica y le cambias tu coche por el suyo estarias quedandote los dos coches y la chica... bueno vale, pero la chavala nos la turnamos :o Es que lo de compartir... Mejor la disfruto yo unos meses y luego te la cedo, eso si con la SUPERGARANTIA EH, NO PIENSES TU... Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 muy bonito!! La chica está claro que es una opción para los que tengan audi Puti-Class, y viene de serie con el paquete x-line. :o :o Responder
bokoy Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Yo ya la he visto mas veces, son como unas 5 fotos con la rubia y mas amigos, es de un sportback de 5 puertas, pero creo k tiene photochop encima, bajado, llantas y la plakita :o S2 Responder
javier Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 sip, mola...la rubia! :o s2 Responder
La Marmota Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 sip, mola...la rubia! :o s2 Responder
daniS-Line Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Es un chop del Sportback, de una foto del catálogo oficial de Audi, que casualmente me dieron la semana pasada Buen intento del "Richald" de Autobild pero no cuela... S2 Responder
eLDoCToR Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Pues yo creo q la llanta delantera es falsa.. vamos q es un photoshop si os fijais bien se ve un poco "rara" o por lo menos yo la veo asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.