Athelas Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Es curioso, pq es un sportback con llantas gordas gordas........antes q un RS3, esto podría ser un S3..... Responder
juanluisvg Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 muy bonito!! La chica está claro que es una opción para los que tengan audi Puti-Class, y viene de serie con el paquete x-line. M quedo con esta frase, q m meo!!! Responder
Manu Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Es un sportback photoshopeado!! Por cierto, ¿como será la tapicería del paquete x-line? ¿y el pomo del cambio? No quiero ni imaginarmelo Saludos Responder
Xavilondo Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 (editado) yo solo se que el reposabrazos es una copia exacta del miembro de rocco sifredi, el sujetavasos parece un coñ* dilatado y el limpiaparabrisas es una p**** corr****se... con perdon. Editado 17 de Agosto del 2004 por Xavilondo Responder
gelete Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Han utilizado esta foto del SportBack. Responder
bokoy Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Manu y ese frontal y esas llantas?????? Has puesto algun post con los cambios, mola mucho S2 Responder
Abi Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Quiero ver un S3 autentico yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
pasion s4 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 (editado) Quiero ver un S3 autentico yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y esta que os parece? A mi me gusta aunque es poco agresivo pero no estaria mal eh? B) Eso si, este no tiene PUTI-CLASS de serie pero a lo mejor lo hay en opcion... Editado 18 de Agosto del 2004 por pasion s4 Responder
voodoo Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 a pesar de ke tambien es photochoped es de los mas reales ke he visto... me gusto mucho :blink: Responder
MaRc_81 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 que salga ya!!! :blink: Responder
gelete Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 El tema de los retrovisores en color negro mate como el color del interior de la parrilla, la parte que rodea a la matrícula, ya lo había leido en alguna revista que era la nueva idea para los S y RS sustituyendo los plateados, me parece que quedan mejor los nuevos en negro mate. Responder
A-3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Si se pareciese al de esta última foto me resultaría demasiado simple para ser un S3(mucho más aún si se tratara del RS3). Lo de los retrovisores en negro mate me parece una gran i´dea y creo que queda fenomenal sobre todo con colore claros(como por ej. el plata). S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.