BaSiC Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Hola a todos, buenas noches, bueno pues el coche me da error de esp, de abs, (se encienden al andar medio metro con el coche) de airbags (este ya permanentemente, nada más arrancar), y me parpadea el simbolo de los calentadores durante la marcha..., tampoco se apagan las luces de freno.. y no llega corriente a una de la matrícula... puede ser todo derivado de lo mismo? creo que no verdad? llevé hoy el coche a la casa y me dijeron que las luces, sería el interruptor... pero que el resto no sabían... me dieron vez para el jueves... Un abrazo areros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaSiC Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 ya dejé el coche a las 9 de la mañana hoy, me dijeron que igual lo tenían ya para última hora de la tarde (aparte de hacerle la revi de los 95.000) ya os comentaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 qye era compañero??? A mi me pasa lo mismo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Si te pasa lo mismo lo mas probable es que sea del interruptor del pedal de freno por lo menos en lo de las luces encendiads y abs, esp. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.