Portugues Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 hola portugues .tambien puede ser la respuesta porke los malos olores pueden resultar del catalizator .pero el catalizator si estubiese mal no tendria k influir en el rendimiento del coche? Hombre...Al no poder evacuar los gases como debiera si influye en el rendimiento,habiendo casos en los que se para el motor e incluso revienta colector de escape... Un saludo.Portugues. Responder
xavi_ipaq Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bienvenido!!! Responder
L.A. Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 bienvenido, yo no te puedo ayudar pero a mi me sucede lo mismo con un coche parecido al tuyo con lo de los temblores en la palanca de cambios, yo no tengo olores y esto solo me sucede en el tiempo de mucho calor el resto del año nada Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.