Goico Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 wenas: weno ps como ya sabeis soy de pamplona y tengo un b5 1.8T. La makina tiene 135.000 y sigue llendo finisima (y k siga) y para k veais como lo cuido le he hecho una sesion de fotos en condiciones. Espero k os guste: - Recien salido del lavadero Responder
Goico Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 - Por último el volante Responder
b5Crew Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Mui wapoooo Ahora Solo pintar los detalles negros en blancos Faros i pilotos del restiling I Niquelaoo!!! xD I noshe Por mi imaginacion pero veo el color de las llantas un poko raro... xD las pintaria o negro negro o platas.... Pero weno pa gustos colores Responder
Goico Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Mui wapoooo Ahora Solo pintar los detalles negros en blancos Faros i pilotos del restiling I Niquelaoo!!! xD I noshe Por mi imaginacion pero veo el color de las llantas un poko raro... xD las pintaria o negro negro o platas.... Pero weno pa gustos colores Esas reformas llegaran, pero cuando.... venga un saludo b5crew Responder
whitesnake Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Muy wapo tio! Lo estas dejando nikelao! El volante, menudo cambio eh? A ver si quedamos a hechar un cacharrillo... esta tarde he estado por la capi PD: no me pico por el titulo, me pico mas por las mods que le haces.... Si quedamos un dia probamos a darle al capo con la clay y tu decides, tampoco vale demasiado, pillala por internet en cualquier tienda. Yo la tengo de Mothers. Editado 1 de Junio del 2009 por whitesnake Responder
Goico Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) yo haber si algun viernes me paso por eskiroz, k ahi se juntan siempre una coadrilla de ASI. el problema mayor k veo es la diferencia de edades venga un saludo paisano Editado 1 de Junio del 2009 por Goico Responder
whitesnake Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Bueno, lo de la edad es relativo... si se habla de coches, que mas da los años... lo malo es cuando hablamos de los hijos.... jaaaaajajj Responder
Goico Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Bueno, lo de la edad es relativo... si se habla de coches, que mas da los años... lo malo es cuando hablamos de los hijos.... jaaaaajajj jaja, pues tienes razon. yo x suerte sobre hijos ni se ni kiero saber venga un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Goico, bonito coche! Cuantos años tienes? Yo tengo 20 y hace nada estuve alli con el ala del DAMP guipuzcoano en Esquiroz y no pasa ni media, son muy buena gente! Responder
Goico Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Goico, bonito coche! Cuantos años tienes? Yo tengo 20 y hace nada estuve alli con el ala del DAMP guipuzcoano en Esquiroz y no pasa ni media, son muy buena gente! weno weno, si tambien hay gente d mi kinta!!! yo tengo 18 pa 19. y de donde eres?? Tengo pensao pasarme algun dia, pero entre una cosa y otra nunca voy. Responder
FrankAudi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Muy guapo lo tienes al coche!. Algo barato y que cambia el coche son los intermitentes de las aletas en transparente. No se si te gustan, pero le dan un toque mas moderno al coche. Lo dicho, muy guapo el coche! Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Soy de Miranda de Ebro, pero estudio en San Sebastián... Aritz, un chico de aqui que tine un S2 suele ir bastante pero yo solo le he podido acompañar una única vez...de todos modos igual a partir de septiembre cuando empiece el nuevo vurso le acompaño a alguna otra por Esquiroz! Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Tiene una pinta cojonuda! Me gustan mucho las llantas, qué modelo son? Saludos! PD: Voy a tener que llevar a tapizar mi volante, que me estáis poniendo los dientes largos, cab***es!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.