Portugues Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bonito coche...Un par de detalles mas,y lo dejas pefecto. Un saludo.Portugues. Responder
LcTrC Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bonito coche...Un par de detalles mas,y lo dejas pefecto. Un saludo.Portugues. +1 Responder
DjF Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Muy guapo el coche Goico.Me da envidia ver tu blanquito y compararlo con el mio jejejejejeje. S2 y que sepas que estas invitado a la KDD navarro-aragonesa Cuando y donde es? donde hay k apuntarse?? un saludo basta con que te pases por el Post en Quedadas y salidas , pero me imagino que para mediados de Julio se hara que aun estoy buscando sitios para ir a comer. Un saludo paisanoo Responder
Goico Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Muy guapo el coche Goico.Me da envidia ver tu blanquito y compararlo con el mio jejejejejeje. S2 y que sepas que estas invitado a la KDD navarro-aragonesa Cuando y donde es? donde hay k apuntarse?? un saludo basta con que te pases por el Post en Quedadas y salidas , pero me imagino que para mediados de Julio se hara que aun estoy buscando sitios para ir a comer. Un saludo paisanoo ok! ps estare atento. los unicos dias en los k no podre ir seran entre el 6 y el 14 de julio VIVA SAN FERMIN!!! venga un saludo Responder
DjF Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Muy guapo el coche Goico.Me da envidia ver tu blanquito y compararlo con el mio jejejejejeje. S2 y que sepas que estas invitado a la KDD navarro-aragonesa Cuando y donde es? donde hay k apuntarse?? un saludo basta con que te pases por el Post en Quedadas y salidas , pero me imagino que para mediados de Julio se hara que aun estoy buscando sitios para ir a comer. Un saludo paisanoo ok! ps estare atento. los unicos dias en los k no podre ir seran entre el 6 y el 14 de julio VIVA SAN FERMIN!!! venga un saludo Goico la KDD sera el 27 de este mes de Junio. Mas adelante te pasare la hora y el lugar. S2 Responder
Goico Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Muy guapo el coche Goico.Me da envidia ver tu blanquito y compararlo con el mio jejejejejeje. S2 y que sepas que estas invitado a la KDD navarro-aragonesa Cuando y donde es? donde hay k apuntarse?? un saludo basta con que te pases por el Post en Quedadas y salidas , pero me imagino que para mediados de Julio se hara que aun estoy buscando sitios para ir a comer. Un saludo paisanoo ok! ps estare atento. los unicos dias en los k no podre ir seran entre el 6 y el 14 de julio VIVA SAN FERMIN!!! venga un saludo Goico la KDD sera el 27 de este mes de Junio. Mas adelante te pasare la hora y el lugar. S2 seguire atento Responder
Goico Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Goico la KDD sera el 27 de este mes de Junio. Mas adelante te pasare la hora y el lugar. S2 seguire atento Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Goico!!! Felicidades !!! lo tienes 'nikelao'. Precioso!! :crying_anim: Las llantas a tú bólido le quedan de PM...!!! Y con la suspensión Sport de Audi lo veo perfecto !!! Solo un detalle!! el quitarle la pegata del crital trasero del Conce y la publicidad de la matricula !! Al igual piensas que es un xorrada pero a mí personalmente me gustan los coches sin la propaganda,.., a no ser que me paguen por ella !!! jejeje Enga, disfrutalo, suerte, saludos y nos vemos en los bares, Responder
Goico Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Goico!!! Felicidades !!! lo tienes 'nikelao'. Precioso!! Las llantas a tú bólido le quedan de PM...!!! Y con la suspensión Sport de Audi lo veo perfecto !!! Solo un detalle!! el quitarle la pegata del crital trasero del Conce y la publicidad de la matricula !! Al igual piensas que es un xorrada pero a mí personalmente me gustan los coches sin la propaganda,.., a no ser que me paguen por ella !!! jejeje Enga, disfrutalo, suerte, saludos y nos vemos en los bares, Muchas gracias dartanyan, me alegro k te guste Posiblemente te haga caso en lo de quitarla propaganda (lo tenia en mente). k pasa k ya no se te ve nada x el foro?? venga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.