Oscar1971 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Me parece que no es repost. A ver que os parece. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
carloS-3 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 jod** que manos , eso por lo menos lleva 100cv. :lol2: . Muy bueno el video . Saludos . Responder
Yuhevor Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Juas juas, tremendo el video! Saludos. Responder
Jordi88 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo con el dinero y el tiempo de este señor probablemente tambien adquiriria unas dotes similares al volante. Si os fijais hay infinidad de marcas por el suelo. No digo que sea malo, ni que no tenga ningún merito. En fin, bonito video. Responder
Borja_racing Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) jod**, si en el otro ya era un derroche, en este ni te cuento, creo que se lo han flipado mucho ya, no? en todo caso el video bastante guapo, aunque por las marcas se ve que no era la primera ni la decimo octava vez que lo hacia . Jordi, este no es un millonario, simplemente es un piloto profesional, el cual probablemente lleve montado en un kart desde los 8 años, y a basado su vida en este deporte, despues ciertos sponsors decidieron que seria una buena imagen, y le contrataron, no creo que el se dedicara a buscar esponsors por ahi jaja. Respecto al impreza, me gustaba mas el otro que tenia, aunque este es mas racing. P.D: Buscar un video en la nieve de este tio, junto con unos cuantos snowboarders. edito: Ken block es piloto oficial de subaru con un impreza grupo N ( Especificaciones de fabrica, con posibles "pequeños" cambios suspensiones, alguna mejora de frenos y poco mas, sin poder tocar el motor. Editado 1 de Junio del 2009 por Borja_racing Responder
Jordi88 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Maldito Ken Block Responder
vigoro Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 yo de mayor quiero ser como el, o cuando me toque el euromillon.. Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 ese subi tiene 600cv. y me gustó más el primer vídeo que este, a uno le doy un 10 y a otro un 9 jajaja Responder
Nicanagüer Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 M e c a g ü e n l a m a r ! ! Despues de ver dos videos de este...me empiezo a preguntar como puede ser el tercero. Tiene las mismas manos que yo....bueno no, yo un poquito mas grandes. :shocked: Responder
ANGEL 2.8E Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Madre de Dios, a partir de ahora le voy a llamar San Ken Block. Joer encima de forrado, cofundador de DC, es un crack al volante. Menudos pepinos se prepara. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.