SuperRu Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Muy buenas noches: Escribo esta entrada, para comentaros que esta tarde me ha hecho una foto el Radar, me ha parado a 140km/h con un limite de 120km/h, y le he preguntado al agente que donde estaba el radar, y me ha dicho que era el MERCEDES S500 de color verde que estaba arriba parado en el arcen. Esto me ha pasado en León en la circunvalación LE-30 Tened cuidado Un saludo Editado 1 de Junio del 2009 por SuperRu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 vaya nivelazo, con el s500 y vaya pua que te hayna hecho la foto, cuanto de multa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 jo** pero es que no los pueden poner a 150?, porque a 140 se te pone el coche alguna vez sin querer, y es mas peligroso estar mirando el contador que admitan un poquito mas s a l u d o s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Ahora ya sabemos donde va el dinero que recaudan. Me parece algo injusta la multa. Si fuera en ciudad 20Km/ de mas vale, pero en autopista. ¿En cuanto dejan el margen? Saludos y cuidadin para la proxima vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Ahora ya sabemos donde va el dinero que recaudan. Me parece algo injusta la multa. Si fuera en ciudad 20Km/ de mas vale, pero en autopista. ¿En cuanto dejan el margen? Saludos y cuidadin para la proxima vez La ultima noticia que tengo es que el radar salta a 133 km/h Un margen cojonudo.... Editado 2 de Junio del 2009 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 No sabia lo del S500, si sabia desde hace bien poco que hay un A4 3.0TDI de la GC, esto es una persecucion..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 hombre, esos 140 mirando el marcador seran unos 150, es un margen decente, nos guste o no, al final en algún punto tienen que poner el radar, igual por 1 km/h te salvas de puntos, o te meten 3 mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Joer ya me parecian demasiado los C220 CDI para radar y ahora me dices que tienen un S500 Una pregunta ¿Estamos en crisis??????????????????? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Muy posiblemente sean coches de "dudosa" procedencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Si dudosa ,como que sera de nuestros bolsillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Si dudosa ,como que sera de nuestros bolsillos Suelen ser vehículos procedentes de decomisos por operaciones contra el tráfico de drogas que no se pueden "subastar" porque está pendiente de juicio y para que no se "pudran" en una nave por varios años, se entregan temporalmente a las fuerzas y cuerpos de seguridad para vigilancias, seguimientos, y por lo que veo tb para radares. (Yo he visto una Citröen C-15 de las cerradas y sin ventanas atrás en un polígono industria de Asturias y era el radar) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 El sabado yendo a Jerez por la nacional, me encontre un radar, estaba en un cruce, encime de la "isleta" en el sentido de la marcha, y el radar no estaba colocado en la parrilla delantera, sino en la ventanilla trasera, estaba semibajada con el radar colocado en el cristal, vaya ingenieros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 no me jodas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 El sabado yendo a Jerez por la nacional, me encontre un radar, estaba en un cruce, encime de la "isleta" en el sentido de la marcha, y el radar no estaba colocado en la parrilla delantera, sino en la ventanilla trasera, estaba semibajada con el radar colocado en el cristal, vaya ingenieros Estos de la ventanilla son laser.... no necesitan el "pirulo" delantero. Digo yo que serán de los decomisados, sinó es "para mear y no echar ni gota". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 En la A-6 entre Astorga y Ponferrada, hay otro Mercedes, pero de color blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.