ttoni Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bienvenido al reino de los B5. Responder
DjF Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Otro blanquito para la saca jejejejeje , cada vez somos mas los del color puro S2 Responder
xavi_ipaq Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bienvenido!!! Responder
Manuel Ángel Gutiérrez Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) Gracias a todos por la cordial bienvenida!! Esto es un sinvivir, jajajajaja. Te pones a mirar cosines y acabas con la neurona útil echando humo, jejeje Ahora definitivamente, me pongo a mirar faros.. que si re-styling que si tal que si cual y ufff... Y me encuentro esto en Alemania, por 130 Euros la pareja + portes (que son 20 euros de nada) ¿cómo lo veis? ¿demasiado macarra? ¿o le sentarían bien al bicho? Saludos: Manuel Ángel Editado 4 de Junio del 2009 por Manuel Ángel Gutiérrez Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Personalmente angel eyes (esos que pones) se identifican con BMW, y los de la "tira" de leds diurna (DLR) con audi. En cuanto a gustos prefiero un look a los rest, que a parte, la gente dice que como calidad son de lo mejor que se puede encontrar. De no querer esto iria a por unos con la tira diurna, hay unos que son como los del nuevo A3 pero al reves, es decir la tira por abajo y sube en los extremos (en el A3 la tira va por arriba y baja por el interior). Creo que un forero con un A4 blanco que su nik creo que es CMV o CVM los puso o al menos eso quería. Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Pon unos restyling mejor, yo los compré al mismo precio también en Alemania Saludos Responder
FrankAudi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 +1 Busca y veras que hay muchas fotos de A4 con faros angel eyes y de los otros con la tira de luz diurna y ya veras que te parecen. Yo después de tanto buscar y comparar, prefiero los restyling. Responder
pableras Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 bienvenido! aqui otro cazurro! Responder
duke80 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Bienvenido al foro Manuel!! Aqui te sentiras como en tu casa!! Bonito 20VT!!! Ese motor es una joya!! S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.