JAMER Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Para poner el trasero del S-Line ,a un Audi A3 Ambition, ace falta cambiarle el paragolpes entero o con cambiar el añadido es suficiente? Cuanto costaria +o-? Responder
JAMER Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Alguien puede decirme algo? Responder
Nephilim Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Alguien puede decirme algo? de que coche estás hablando, pre-restylingo o restyling? Responder
JAMER Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 de un ambitiion del 2005 a un S-Line del 2006 Responder
GringoSB Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 solo con el añadido es suficiente, quiero decir que se puede montar :clap1: . Responder
JAMER Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Gracias Gringo ,sabrias cunto cuesta solo el añadido,pintado o sin pointar ...? Responder
GringoSB Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Gracias Gringo ,sabrias cunto cuesta solo el añadido,pintado o sin pointar ...? Pues cuesta unos 90 euros + aparte pintar. en el post de referencias, en destacados, tienes la referencia exacta. Responder
JAMER Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Perfecto, Gringo, da gusto con gente como tu. Muchas gracias Responder
JAMER Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pintarlo costaria mas q el el propio añadido.Verdad? Responder
GringoSB Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Pintarlo costaria mas q el el propio añadido.Verdad? no creo, eso ya depende de a que taller o chapista lo lleves. Pero yo creo que estara entre 60 y 100 euros el pintarlo y colocarlo, pero ya te digo que no te sabria decir Responder
JAMER Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Me es sufiente. Muchisimas Gracias Responder
titobruni10 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Yo tb estoy interesado en ponerle el añadido trasero a mi ambiton del 2006, pero porque no pones el del s3? Responder
JAMER Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hombre pues despues de ver como le a quedado a DANI CURTO quizas me anime. ( no por nada ) Responder
JAMER Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Echate un vistazo : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147690 Responder
titobruni10 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 yo quizás tb lo haga lo de ponerle el del s3 digo. Mi única pega es saber como quedará el coche, ya que de momento no voy a cambiar el parachoques delantero (en un futuro tengo pensado poner el del s-line o mejor el s3). Quiero decir que no se si si el coche se verá muy bajo por atrás y alto por delante (al llevar el parachoques del ambition de serie) Oye si haces algo dame el toque y me mandas fotillos! he entendido que tu parachoques delantero tb es el de serie del ambition no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.