javinen Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Dejate de leches y pon fotos ya!!!!!! Hola Sitor me podrias decir cuanto te costo elkit de xenon? y donde lo pusiste? Claro que si. El kit entré en la compra en grupo que se organizó aquí, compramos el de Well Done 209 euros, y montarlo lo hice yo con un amigo, nunca creí que fuera tan fácil montarlo! Gracia Tio, supongo que cuando lo compras te vienen los faros y los tienes q sustituir o es simplemente la bombilla, aunq alguna vez he visto uno y t viene como un sistema que montar Responder
JAMER Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Corrigeme si me confundo: añadido trasero pintado y colocado en la casa audi 140€ ? Perdonar el añadido es el cacho negro de debajo del parachoques trasero? Yo tng entendido q el añadido trasero es lo q viene debajo del parachoques q como dice el nombre es una añadido y lleva el plastico negro/gris.Segun s3 o S-line es diferente.. Responder
Shocki Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Entonces a modo de resumen rapido. En todos los modelos(ambition o s-line) de A3 8P(2003-2008) se puede instalar el añadido trasero del S3, no? El mio es del 2005. Responder
JAMER Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Se supone que si, pero si no llevas el paragoloes del s-line o el del s3 puede que te quede una pequeña arrugita!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.