deymos Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Hola a todos, llevo algun tiempo con dudas acerca del autocheckeo del A4. Tengo algunas dudas y no las resuelvo ni leyendo las intrucciones del coche una y otra vez. Se supone que si algo aparece en amarillo es que hay que observarlo y si aparece en rojo es que esta mal. Pero claro, la pantalla del fis es roja!! Os explico. Cuando pulso set, aparece, el signo de la temperatura, aceite, bateria etc, y abajo a la derecha en el FIS se indica " L2 3/3 " , que no entiendo que significa. No sé si se refiere a los niveles. EStos primeros iconos aparecen todos, sobre fondo negro y contorno en rojo. Posteriormente aparecen mas, el sensor de aceite, signo de la bombilla fundida, aceite max, y alguno mas que no recuerdo, todos en amarillo. Tambien sigue indicando abajo a la derecha L2 3/3. Alguien sabe como funciona esto???? Las pruebas las he realizado con el motor frio tras noche, y motor parado, desde que tengo el coche, siempre aparecen el signo por ejemplo de la bombilla fundida, sensor de aceite etc, y no se realmente que significan.... Editado 2 de Junio del 2009 por deymos Responder
FernandoSanz Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola a todos, llevo algun tiempo con dudas acerca del autocheckeo del A4. Tengo algunas dudas y no las resuelvo ni leyendo las intrucciones del coche una y otra vez. Se supone que si algo aparece en amarillo es que hay que observarlo y si aparece en rojo es que esta mal.Pero claro, la pantalla del fis es roja!! Os explico. Cuando pulso set, aparece, el signo de la temperatura, aceite, bateria etc, y abajo a la derecha en el FIS se indica " L2 3/3 " , que no entiendo que significa. No sé si se refiere a los niveles. EStos primeros iconos aparecen todos, sobre fondo negro y contorno en rojo. Posteriormente aparecen mas, el sensor de aceite, signo de la bombilla fundida, aceite max, y alguno mas que no recuerdo, todos en amarillo. Tambien sigue indicando abajo a la derecha L2 3/3. Alguien sabe como funciona esto???? Las pruebas las he realizado con el motor frio tras noche, y motor parado, desde que tengo el coche, siempre aparecen el signo por ejemplo de la bombilla fundida, sensor de aceite etc, y no se realmente que significan.... En amarillo aparecen los testigos que no serían críticos en caso de que se encendieran. En rojo aparecen aquellos que requieren atención inmediata y que parases la marcha. El indicador L2 3/3 indica el numero de llaves codificadas para tu coche. Si aparece 3/3 quiere decir que se han codificado 3 llaves de las 3 posibles. Si apareciera por ejemplo 2/3 quiere decir que solo te han dado 2 llaves codificadas pero que existe una tercera que no tienes, con lo cual habría que preocuparse de quien tiene esa llave. Es una medida de seguridad para saber que tienes todas las llaves que se han codificado para tu coche. Espero haberte respondido. Saludos. Responder
deymos Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pues si gracias por todo. Entonces no tiene sentido hacer autocheckeo ya que en caso de detectarse cualquier cosa el coche lo avisaría al poner el contacto.... Responder
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