rusito Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 mira lo que dice ahora el maestro pocero.....300€ por un cambio de aceite long life.......timadores en potencia, claro que si nosotors nos dejamos timar....en la audi de mi zona tienen la mano de obra a 54,90€!!!!!!!!!!!!!!!! estan locos o que??????!!!! Responder
Maestro Pocero Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Joer Rusito, Has dao en el clavo. He estado de vacaciones en Cadiz, y aporvechando que me tocaba revisión del Golfo ( la primera a los 30.000), llevé el coche a SOLERA MOTOR en Jerez. Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando ví que alli la mano de obra con IVA eran 37.5€, mientras que el Bilbao es de 63€, es decir unos atracadores... Al final la revisión long life con cambio de TODOS los filtros del coche, y regalo de un litro de castrol Long life, me salio por 239€. saludos Pocero Responder
rusito Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 mira ayer cambie yo acite y filtro y filtro de gasoil, total 45 € aceite sintetico shell helix ultra....y tan contento, todavia me sobran 200€ para metermelos por el culo Responder
javier Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 en un conce audi del centro de bilbao creo que la hora es 54 más I.V.A... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.