Bully Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola Dok. Sinceramente me da la impresión que puede servirte la referencia del mío ya que yo lo puse en vez de en el mío (A3 1.8 I atmosférico con 125 CV) en un VW New Beattle (1.6 I motor atmosférico con 100 CV) y la chica no me ha venido comentándome nada sobre el tema al igual que tampoco a una amiga y compañera suya del trabajo que ahora mismo tiene en mis instalaciones su Seat Ibiza para reparar. En todo caso con dicha referencia llama a la casa y que te comprueben si es el mismo para los motores diésel, que en principio supongo que el sensor es igual para una gran mayoría de vehículos con el único fin de evitar quedarse uno sin aceite por cualquier motivo. Saludos. Responder
doktorjes Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Vale muchas gracias Bully, mañana llamo al concesionario y que me digan si la referencia vale también para mi motor. A ver si lo dejo cambiado ya que lleva tiempo haciendo cosas raras y aunque se que el nivel de aceite está correcto siempre mosquea ver que se enciende una luz roja en el cuadro y hace desconfiar. Un saludo Responder
doktorjes Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Una última cosa. Voy a llevar a midas el coche para el cambio de aceite y que de paso me pongan el sensor. El tío no parecía haberlo oido nunca pero como le dije que era fácil y le di la referencia del sensor me ha dicho que me lo hace. Me imagino que primero habrá que vaciar el cárter de aceite y una vez vacío se cambia el sensor y se rellena con el aceite nuevo no? Dónde va exactamente? Al principio del cárter? Se ve desde abajo subiendo el coche en el elevador? Prefiero dárselo lo más sencillo posible porque a saber a quién ponen a hacer el cambio. Responder
doktorjes Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Bueno pues acabo de volver del midas. Una vez pedido el sensor y cuando lo iban a poner me ha dicho el mecánico que mi coche no lleva ese sensor, que el mío es más antiguo y lleva otro que va al lado del filtro del aceite y no hace falta cambiar el aceite para cambiarlo. Según el tengo que ir con el nº de bastidor al concesionario y me lo monta en un momento sin cobrarme nada. Aparte, al hacerme la revisión me ha detectado que los discos y las pastillas delanteras estaban gastadas y había que cambiarlos, total que 288€ de broma el cambio de discos y pastillas (todo ferodo) con líquido de frenos y montaje incluido, ¿os parece caro? También me he quedado cuando me ha dicho que mi coche no lleva sensor de pastillas de freno, que por eso no me ha avisado para que las cambiase. Es un 1.9 tdi 110cv del 98 y creí que el sensor de pastillas lo llevaban ya por esa época casi todos los coches pero me ha enseñado las viejas y efectivamente no tenían enganche para ningún sensor ni cable. Mi modelo no tiene ordenador ni FIS, ni siquiera el reloj es digital (tengo uno analógico debajo del cuenta revoluciones) y la única pantalla digital que tiene el cuadro marca los kms recorridos y avisa cuando le tocan las revisiones. Puede que sea de los primeros modelos y por eso el sensor del nivel de aceite es distinto y no lleva sensor de desgaste de pastillas de freno Responder
Bully Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola Dok, perdona haber tardado en responderte nuevamente. Puede que al ser una versión anterior al mío efectivamente ese sensor sea distinto. Claro, el de la chica comentado data su coche de una fecha igual que el mío de fabricación aún con distinta mecánica. En cuanto al testigo de desgaste de pastillas aún siendo Audi el mío tampoco lo lleva, sin embargo uno de mis primeros coches; un Volvo 340 GL sí lo llevaba siendo incluso una de las versiones básicas de motorización y acabados. Con el tema de frenos pídele algún descuentito, que en tema de mecánica y si no es original disponemos de un buen porcentaje. Yo aunque sea un pequeño porcentaje se lo ofrezco a mis clientes de manera que viendo buena fe vuelven de nuevo. En todo caso infórmate de varias marcas más. Saludos. Responder
doktorjes Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola Bully, gracias por responder. El mecánico me comentó que ese sensor era muy común en coches del grupo VAG pero que el mío por ser anterior difería e iba junto al filtro de aceite y era más sencillo. Me quedo más tranquilo con el tema del sensor de las pastillas de freno porque cuesta creer que un coche como el que tenemos venga sin él, teniendo en cuenta que en su época era un coche de gama bastante alta y no fue precisamente barato. Va a ser verdad que ya no se hacen coches como los de antes y eso que comparado con los coches modernos nuestro culohuevo tiene bastante menos electrónica (lo cual se agradece). En cuanto a lo de los frenos ya los monté. Según me estaban cambiando el aceite me llamaron y me dijeron que al hacer la revisión estaban ya bastante gastados y que tocaba cambiarlos, así que como viajo todos los fines de semana con el coche y entre semana lo utilizo para ir a trabajar aproveché que estaba ya allí y les dije que me lo cambiaran. Supongo que tampoco es un precio muy ajustado porque en oscaro el kit completo sale por menos dinero (aunque no es el mismo kit porque para mi modelo no tenían discos ferodo), pero tampoco me pareció demasiado caro y aproveché. Lo dicho, gracias por la ayuda y siento el tocho. Ya comentaré si deja de encenderse el sensor del aceite cuando finalmente me lo cambien, porque ahora mismo me falla pero se me suele iluminar una vez cada 2 ó 3 meses. Un saludo Responder
antitzin Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Revivo el tema... mi audi A3 1.8T 2001 automático lleva algo de tiempo con la señal prendida... El carro lo acabo de comprar, y pues ya la tenía prendida... la persona que me lo vendió me dijo que es cosa de cambiarle el sensor, y leyendo un poco he encontrado que es correcto... aunque creo que primero revisaré si el problema no será de la conexión como dicen... Responder
Iago Rodriguez Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 A mi me pasa lo mismo, tengo un tdi 110 del 99 y desde hace unos meses la tengo encendida, pero aún me queda para el cambio de aceite, no se puede trampear empalmando cables o poniendo una resistencia, esque el aceite aún le quedan unos cuantos meses de uso, también, tengo el sensor en casa de un s3 motor apy, servirá para el tdi 110? Un saludo! Responder
Donjoe Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Rescato el tema, porque llevo dos meses con el mismo problema, el detalle es que solo me pasa cuando viajo por horas y normalmente si le. Doy un poco de tute al coche. Si voy en carretera a 100 tampoco me pasa. El nivel de aceite es el correcto, me toca el cambio de aceite en navidad y como veo que si hay que cambiar el sensor aprovecharía a cambiarlo. E podéis decir donde esta la pieza exactamente? A lo mejor esta suelta y por eso falla. No se si es mucho engorro ver si esta suelta. Gracias Responder
Evans Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Me subo al carro... La semana pasada cambie el aceite y filtros y hoy se a iluminado lo mismo que al compañero antitzin. Alguien sabe precio del recambio original y referencia? Donde está ubicado y es fácil de cambiar? Saludos???? Responder
javier55 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Veo k le sientan mal los otoños. Lo mismo aceite cambiado y cuando le doy bip y chivato También se n ha kdado el del esp 1.9 tdi asz Parece se hayan puesto de acuerdo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
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