as_rok Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Pues eso, que gracias a Ekirne el otro dia pude activar el cierre automatico de puertas al iniciar la marcha. Quedamos y en un momento me activo dicha opción, me paso un test y me estuvo explicando unas cosillas del vag-com. Quiero agradecer que existan personas que desinteresadamente te ayuden a solucionar problemas y te animen a introducirte en algunos temas. Espero conseguir pronto un cable y empezar a trastear con el VAg-com. Lo dicho, gracias Ekirne. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuxe Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Pues eso, que gracias a Ekirne el otro dia pude activar el cierre automatico de puertas al iniciar la marcha. Quedamos y en un momento me activo dicha opción, me paso un test y me estuvo explicando unas cosillas del vag-com. Quiero agradecer que existan personas que desinteresadamente te ayuden a solucionar problemas y te animen a introducirte en algunos temas. Espero conseguir pronto un cable y empezar a trastear con el VAg-com. Lo dicho, gracias Ekirne. Saludos Si, a mi tmbien me ajudo con el vag-com Se agradece conocer personas ASI, gracias..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Gracias, ya sabeis donde me teneis. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Me alegro que todavía queden foreros para ayudar a los que andamos un poco pez o simplemente no apetezca comprar el cable para 4 cosas, por Mallorca escasean por desgracia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Da gusto encontrar gente asi la verdad..... Yo no me atrevo a meterme con el cable xk soy un poco chapucillas en el tema ordenadores. Y por desgracia por la zona de Salamanca todavia no conozco a nadie con él que pueda ayudarme, estoy esperando haber si se organiza alguna quedada en madrid valladolid o cosa asi para reunirnos pasar un buen rato y activar cosillas en mi a3, que es interesante. Saludos para todos y que sigamos con el compañerismo de simpre, que no se note la crisis entre nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.