slam Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola a todos, estoy pensando hace dias de hacerle un pequño cambio a mi pequeñin. Esoy pensando en ponerle unas taloneras, y esoy indeciso de si ponerlas o no y en caso de hacerlo, en que marca gastarme el €... Este es el punto de partida... Estas son las candidatas. VOTEX, quiza las mas discretas por lo que valen unos 450 € mas pintura y montage, tienen un saliente rollo RS4 pero no se nota mucho son igual de bajas que las originales!! Aunque la parte buena es que es original audi OETTINGER, quiza las mas "tuneras" a mi gusto de las 3 y a un precio nada bueno (unos 550 € mas pintura y montage) pero le da un toque muy deportivo al coche. Es de plastico bueno CARACTERE, las mas chic de todas , no son nada truning pero quedan deportivas, aunque quiza les falte algo de garra! puestas cambian bastante respecto a las originales (son bastante mas bajas) el precio es casi como votex (unos 450 mas pin ....) Tambien son de plastico. Que me aconsejais!!!! un saludo a todos Responder
vigoro Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 a mi las que mas me gustan, son las caratere... si llegas a cambiarlas, me vendes las tuyas que llevas montadas? Responder
orteS-line Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo me decantaria por las Votex son las mas discretas y son originales de la casa las Ottenger no estan mal tampoco pero las otras son demasiado tuneras. El montar taloneras es porque con el Paracas Hoffele se ve un pequeño salto entre paragolpes y taloneras¿? Si no es asi creo que tienes el coche perfecto sin tener que poner Taloneras Un saludo Responder
lobezno Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) las unicas elegantes para mi de esas son las votex, no tengo ninguna duda , las caractereno estan mal, pero quedan sosas... Editado 2 de Junio del 2009 por lobezno Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 las unicas elegantes para mi de esas son las votex, no tengo ninguna duda , las caractereno estan mal, pero quedan sosas... +1 Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 las unicas elegantes para mi de esas son las votex, no tengo ninguna duda , las caractereno estan mal, pero quedan sosas... +1 +2 Salu2! Responder
rotty Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo me quedo con las caractere. Creo que las lleva elgino e hizo el brico de cundo las monto Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 +3 sin duda, son las mas elegantes y quedan muy integradas, me encantan. ya de paso podrias poner una foto de coche entero con esa talonera ... Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 y las del exeo? Responder
slam Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Vamos poniendo filtros!! Fotos al real... CARACTERE, son las que monta la super fragoneta de elgino... VOTEX, son las que montan los DTM edition, aunque viendo fotos parecen muy "sutiles" tengo miedo que no se note el cambio, que opinais...? Venga esas opiniones :clap1: Responder
PatatA4 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Sr. Slam!!!! Mucho tardabas ya!!!!! jejejejejeje..... Me quedo tambien con las Votex, para mi son las mas finas. Un abrazoteeee Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 viendo las fotos, las votex se parecen a las del exeo y no se notan casi ahora con la foto de elgino, y con el frontal que llevas que baja bastante, le pondria las caractere, para que quede todo bien bajito, y ya que te gastas el dinero que se note s a l u d o s Responder
vigoro Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 sigo opinando lo mismo, las caratere son las que mejor quedan.. pero las montaras con las del s4 montadas o sin ellas? Responder
slam Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Sr. Slam!!!! Mucho tardabas ya!!!!! jejejejejeje..... Me quedo tambien con las Votex, para mi son las mas finas. Un abrazoteeee Sr Morata que te estas quedando atras!!!!! Que no funciona la neurona tuning ultimamente un saludo fiera viendo las fotos, las votex se parecen a las del exeo y no se notan casi ahora con la foto de elgino, y con el frontal que llevas que baja bastante, le pondria las caractere, para que quede todo bien bajito, y ya que te gastas el dinero que se note s a l u d o s A eso me refiero yo... gastarme los 450 + 150 de montar / pintar (si todo sale bien) para que no se note el tinglao... nose aunque ese rollo RS4 que tienen me gusta Pero las caractere, viendo como le quedan a elgino tambien me gustan sigo opinando lo mismo, las caratere son las que mejor quedan.. pero las montaras con las del s4 montadas o sin ellas? Monte la que monte, primero mirare de ponerlas con las S4, depende de como queden las sacare y listo, en tal caso no te preocupes que seras el number one :clap1: un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Los caractere :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.