JOSELU_85 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Sin ninguna duda caractere La unica pega que encuentro es que no van a resaltar las molduras puerta S4, y es una pena porque le dan un aire al lateral... Un saludo! Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Sr. Slam. Yo para mi gusto las Caractere, sin dudarlo y con las molduras del S4, como lleva Elgino. Deportivo y al mismo tiempo elegante. Por cierto no te he visto apuntado en la KDD de Lleida, os pondré falta grave a ti y a Gera4, ya que lo tenéis al ladito. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 CARACTERE Responder
juasma4 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Para mi, Caractere. Saludos... Responder
chanococi Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 pues a mi me gustan las votex,es la que lo hace mas gordo Responder
slam Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Sr. Slam.Yo para mi gusto las Caractere, sin dudarlo y con las molduras del S4, como lleva Elgino. Deportivo y al mismo tiempo elegante. Por cierto no te he visto apuntado en la KDD de Lleida, os pondré falta grave a ti y a Gera4, ya que lo tenéis al ladito. Pues la verdad es que estoy muy liado ultimamente... mirare que puedo hacer, ni que sea pasar a saludar intentare hacerlo. Te confieso que no había leido el post de la quedada, no lo sabia!! Mañana llamo a Gerard y lo comentamos. un saludote compañero Responder
MIGUEL31 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 para mi gusto las CARACTERE , con el parachoques delantero que llevas las que mejor le quedan sin duda. de esta manera llevaras la misma linea. aunque te faltara algo detras Responder
chusa Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Es una grandisima put*da lo de pensar en unas taloneras con lo caras que son, pero peor es que las mas guapas que son votex y lo mas importante es que estan homologadas cuando las coloques yevando las taloneras de las puertas no se vn a ver, asi que la mejor opcion yo creo que es colocar las caracter que te bajara un poco mas el coche y y se vera mucho mas bajo eso si sin el saliente tan guapo que tienen las votex Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 EEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY :roll1: cuanto tiempo sin saber de ti y q decir q no paras y para mi gusto las votex y fotos salu2 Responder
slam Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 EEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY cuanto tiempo sin saber de ti y q decir q no paras y para mi gusto las votex y fotos :clap1: salu2 Pararse es morir compañero jejeje He visto que quieres desacerte del negriton!!!! Ya me contaras Un saludo crack :clap1: Responder
Escornacabras Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Mi voto para las CARACTERE. Las otras no va a resaltar ............. Responder
david1981 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Votex, por cierto , hay un tio que las hace por 160 pavos mas los portes. Pero me imgino que la calidad no sera la misma y le tienes que hacer el ingreso y esperar 3 semanas Responder
Dr. West Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Ese slam!!!!!!!! cuanto tiempo, no paras, sin duda alguna las Caractere son las más bonitas, elgino las lleva y sobran las palabras!!!!!!!! Las votex, no sé, las veo un poco descafeinadas!!!!!!!!!! Responder
slam Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Ese slam!!!!!!!! cuanto tiempo, no paras, sin duda alguna las Caractere son las más bonitas, elgino las lleva y sobran las palabras!!!!!!!! Las votex, no sé, las veo un poco descafeinadas!!!!!!!!!! Hombre WESTFORCE, cuanto tiempo sin leerte!!!! Un dia de estos te llamo para ver que tal todo!!! un saludo crack!! Responder
francho666 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 A mi gusto las de CARACTERE son las que mejor quedan.Segun tienes el coche le van a quedar de lujo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.