Discotek Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Pues vereis, me he comprado el spoiler posterior del parachoques del restyling S3 y me venden la parte para pintar en color de la carrocería por un lado (79€ aprox) y la parte más inferior de color gris platinium por otra parte (155€ aprox). No hay una sola referencia que englobe a las 2 partes y que me salga más económico? Es que buscando las referencias colgadas por aquí veo que hablais de una sola referencia la cual consta de las 2 partes (o eso entiendo). Si me puedieseis ayudar, ya que aun no lo he pagado y si me lo quieren cobrar mal, me gustaría poder arreglarlo antes. Gracias! Editado 2 de Junio del 2009 por Discotek Responder
Fernandisko Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Se venden por separado y creo que en los precios que das estas confudido ademas son mas iva , el mas caro corresponde a lo que seria el paragolpes y el barato al faldon donde esta la parte gris. Por lo menos asi era en el 2 puertas. Responder
lobezno Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Pues vereis, me he comprado el spoiler posterior del parachoques del restyling S3 y me venden la parte para pintar en color de la carrocería por un lado (79€ aprox) y la parte más inferior de color gris platinium por otra parte (155€ aprox). No hay una sola referencia que englobe a las 2 partes y que me salga más económico? Es que buscando las referencias colgadas por aquí veo que hablais de una sola referencia la cual consta de las 2 partes (o eso entiendo). Si me puedieseis ayudar, ya que aun no lo he pagado y si me lo quieren cobrar mal, me gustaría poder arreglarlo antes. Gracias! segun me comentaron a mi son dos piezas, no hay ninguna referencia que la traigan entera y cuesta 3 veces mas que al anterior, es de coña, yo tambien me quede flipado cuando lo compré Editado 2 de Junio del 2009 por lobezno Responder
Discotek Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Pues vereis, me he comprado el spoiler posterior del parachoques del restyling S3 y me venden la parte para pintar en color de la carrocería por un lado (79€ aprox) y la parte más inferior de color gris platinium por otra parte (155€ aprox). No hay una sola referencia que englobe a las 2 partes y que me salga más económico? Es que buscando las referencias colgadas por aquí veo que hablais de una sola referencia la cual consta de las 2 partes (o eso entiendo). Si me puedieseis ayudar, ya que aun no lo he pagado y si me lo quieren cobrar mal, me gustaría poder arreglarlo antes. Gracias! segun me comentaron a mi son dos piezas, no hay ninguna referencia que la traigan entera y cuesta 3 veces mas que al anterior, es de coña, yo tambien me quede flipado cuando lo compré Ok, ya me quedo más tranquilo. Es que como dices, el anterior al restyling vale mucho menos y diría que si que va de una pieza. Gracias! Por cierto Fernandisko, es para un 3 puertas y puede que si que sean esos precios más IVA, pero como tampoco lo pago... xD Gracias a los 2! Responder
Ferdo Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Podeis poner las referecias del spoiler s3 restyling del 3 puertas es que no doy con el en el post de referencias, solo encuentro el del sportback, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.