lagu Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 buenos dias a todos,el caso es que oigo un ruido al frenar en pendientes,es mas bien al soltar el freno ligeramente,tambien se oye al maniobrar para estacionar con el freno pisado y al mover el volante,alguen me puede ayudar?debo preocuparme?mi sb no tiene ni una semana........ Responder
Giantcarlos Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Puffff. ¿Que tipo de ruido? ¿Has rodado los frenos? Da más pistas... Salu2 Responder
lagu Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 el ruido en question es a cama vieja,no se si son los frenos o la amortiguacion pero siempre suena con el freno pisado,el coche no esta rodado tiene una semana,en ruta no suena nada solo en parado y en estas dos circumstancias Responder
usupc Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Alguien, no recuerdo quién, ya explicó a qué es debido. Eso nos pasa a todos, o por lo menos a mí también y según lo que se dijo es debido a que al girar el volante se inclinan las ruedas y desplaza ligeramente el morro a un lado u otro (cosa que se puede apreciar). Pues ese ligero movimiento ocasionado por la inclinación es lo que hace que chillen los frenos si los tienes pisados. Hazlo con el freno de mano puesto y seguramente no lo haga. Responder
lagu Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 ok,ya probare lo del freno de mano al girar,pero y sin girar y frenando solo en pendiente estando recto?que explicacion tiene?,por cierto no me va la tecla de acento en el teclado,perdonad. Responder
lagu Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 de hecho en mi antiguo gti ya lo hacia pero tenia 17,yo lo pille con 9. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.