Klubber Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno despues de ver esta foto ( colgada por PedroR en en post "Bonitas fotos") me quede bastante asombrado con 2 cosas: 1- Lo increiblemete bien que le quedan las llantas, aunque no se yo como seria la misma llanta en 19"... 2-El techo pintado en negro. No todo el techo, sino simplemente el pedazo blanco que existe entre la luna delantera y el techo panoramico. Me gusta tanto... que estoy por empezar a plantearmelo. Vosotros que opinais? PD: Nerverminds y PedroR, a ver si dejamos de colgar esas fotos en el post de destacados porque empiezo a ver mi A5 como "poca" cosa.... es broma seguir asi. Responder
jans Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno despues de ver esta foto ( colgada por PedroR en en post "Bonitas fotos") me quede bastante asombrado con 2 cosas: 1- Lo increiblemete bien que le quedan las llantas, aunque no se yo como seria la misma llanta en 19"... 2-El techo pintado en negro. No todo el techo, sino simplemente el pedazo blanco que existe entre la luna delantera y el techo panoramico. Me gusta tanto... que estoy por empezar a plantearmelo. Vosotros que opinais? PD: Nerverminds y PedroR, a ver si dejamos de colgar esas fotos en el post de destacados porque empiezo a ver mi A5 como "poca" cosa.... es broma seguir asi. En su día tenias claro que era "matar el coche" http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Particularmente me gusta..... Responder
Klubber Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Para mi es matar el coche poner una lamina imitando a la fibra de carbono... o en su defecto poner el techo totalmete de negro. Pero solo la franja de que digo yo me gusta y mucho. Responder
jans Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Para mi es matar el coche poner una lamina imitando a la fibra de carbono... o en su defecto poner el techo totalmete de negro. Pero solo la franja de que digo yo me gusta y mucho. Klubber para mi queda mucho más bonito todo el techo que solo esa lamina y más con tu coche en blanco. Es mi opinion.... S2 Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 entre el interior oscuro de las Bimoto, el techo, y el espadín delantero, queda un trío de lo más compensado. Responder
Klubber Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Para mi es matar el coche poner una lamina imitando a la fibra de carbono... o en su defecto poner el techo totalmete de negro. Pero solo la franja de que digo yo me gusta y mucho. Klubber para mi queda mucho más bonito todo el techo que solo esa lamina y más con tu coche en blanco. Es mi opinion.... S2 Para gustos Por cierto alguna foto de esas llantas en 19" ?? Responder
jans Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Por cierto alguna foto de esas llantas en 19" ?? Igual tienes algo aqui; www.mtm-spain.com Responder
crc80 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Por cierto alguna foto de esas llantas en 19" ?? Igual tienes algo aqui; www.mtm-spain.com un amiguete mio se lo ha hecho a un r32 blanco y le queda muy muy bien...pero yo no me atreveria Responder
Slipknot Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 A mi personalemente me gusta mucho. Un saludo Responder
Acrapovic Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 creo que lo pegan con vinilo o algo similar. Saludos Responder
victorIbis Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 No me convence.... Responder
Tango64 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo lo he visto hecho en vinilo y, desde luego queda muy bien. Ahora, tienes que plantearte si lo quieres mate o brillo. Cosa que podrías hacerlo imagino si lo pintas, pero con el vinilo estaríamos hablando sólo en mate. En cuanto a cómo queda en un blanco, estoy de acuerdo en que le da su gracia. Y, me gusta. Responder
325dcoupé Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo te recomiendo que pongas un vinillo y que estes unos días con él, si te gusta el resultado lo pintas, si no te gusta lo sacas y aquí no pasó nada Responder
NeverMinds Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) 1- Lo increiblemete bien que le quedan las llantas, aunque no se yo como seria la misma llanta en 19"... A mí me gusta más con 19" 21" lo veo muy "zapatones" Respecto a pintar la parte del techo que tienes no lo haría ya que el techo panorámico que tienes ya le hace muy bonito, lo único como comenta 325dcoupé podrías poner un vinilo en esa parte a modo de prueba y ver que tal queda. Te dejo unas fotos en 19". Editado 2 de Junio del 2009 por NeverMinds Responder
SoideR Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 1- Lo increiblemete bien que le quedan las llantas, aunque no se yo como seria la misma llanta en 19"... A mí me gusta más con 19" 21" lo veo muy "zapatones" Respecto a pintar la parte del techo que tienes no lo haría ya que el techo panorámico que tienes ya le hace muy bonito, lo único como comenta 325dcoupé podrías poner un vinilo en esa parte a modo de prueba y ver que tal queda. Te dejo unas fotos en 19". por lo que veo parece que además de las peazo llantas lleva unos buenos separadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.